• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta nueva

erthane

De profesión Chapuzas
Voy a darme de alta en Jazztel, ya que es la que mejor cobertura me ofrece (vdsl 30 mb) frente a las demás que me ofrecen 20. Y como siempre acusó a ustedes, que siempre me informáis de las mejores ofertas. Mi intención es contratar sólo el internet y quizás el paquete de fútbol que creo que sale 7,95 con La champions inclusive, creo que ambas cosas me sale por 36,90. Me dicen que tendría una permanencia de 10 meses, hay algo mejor?.

saludos.

raro me parece, a mayores tendras que pagar la tv...ya que sin ella no hay futbol (a noser que sea algo online).

no hay nada mejor que eso que has visto en jazztel y no lo mejorarias ni con amago, ya que no iria linea de movil en el pack
Voy a darme de alta en Jazztel, ya que es la que mejor cobertura me ofrece (vdsl 30 mb) frente a las demás que me ofrecen 20. Y como siempre acusó a ustedes, que siempre me informáis de las mejores ofertas. Mi intención es contratar sólo el internet y quizás el paquete de fútbol que creo que sale 7,95 con La champions inclusive, creo que ambas cosas me sale por 36,90. Me dicen que tendría una permanencia de 10 meses, hay algo mejor?.

saludos.