• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altas temperatuas en mi m2

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Me compre el samsung evo 970 plus de 1 tera m2 y las temperaturas suelen estar a 50 grados y un poco mas cuando juego pero sin llegar a 60. Lo tengo instalado en una placa z390 aorus master con un disipador térmico. Son normales estas temperaturas¿? Es que me parecen un poco altas eso si esta ubicado entre la grafica y la cpu alomejor es por eso que no corre suficiente aire no se
 
Son temps muy normales...
 
Mi M.2 esta también entre la grafica y la CPU. El tuyo se calienta un poquito más que el mío, pero supongo que será por que es el doble de rápido..

En mi caso uso el disipador del M.2 que me traía la MB. Lo máximo a lo que lo he visto es a cuarenta y poco. No recuerdo haber visto 50º en ningún momento. Puede influir también la ventilación de la caja ¿Qué caja tienes?

Un saludo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Una temperatura mas que normal Compi, yo en mi placa base tengo dos M2, uno para el SO que esta en la parte de debajo de la placa y otro para los juegos, que esta en la parte de arriba, con su disipador pero debajo de la VGA, no tenian ninguno de los dos temperaturas altas, pero el del SO, que al estar abajo me lo permite, le he puesto este didipador y le va de maravilla.

Un saludo.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/09/28/icy-box-big-block-ssd-m-2-2280/
 
Última edición:
Mi M.2 esta también entre la grafica y la CPU. El tuyo se calienta un poquito más que el mío pero supongo que será por que es el doble de rápido..

En mi caso uso el disipador del M.2 es el que me traía la MB. Lo máximo a lo que lo he visto es a cuarenta y poco. No recuerdo haber visto 50º en ningún momento. Puede influir también la ventilación de la caja ¿Qué caja tienes?

Un saludo
la h500m de cooler master pero la gpu en stock sta a 50 grados ese calor puede pegarsele al m2 pensando yo
 
la h500m de cooler master pero la gpu en stock sta a 50 grados ese calor puede pegarsele al m2 pensando yo
No creo que tenga apenas influencia la temperatura GPU sobre el M.2. Mi GPU sube hasta los 60 y pico grados y yo creo no le afecta al M.2 que está encima. He visto pruebas de temperatura con diferentes materiales para backplate en la GPU y no afecta porque la GPU no saca aire hacia arriba y el poco que pueda subir es movido rápidamente por el airflow de la caja si esta está bien refrigerada.

Un saludo
 
Arriba