• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altas temperaturas 7700/k

Para que procesador?
 
Como sea el 7700k, yo me iria a una rl con radiador de 240 o 280. Pero son ganas de que un novato se meta en lios. Te tocara lidiar con sus temperaturas.
 
pues se hace un delid y listos...
 
Creo que para un usuario como yo pillarse el 7700k es jugarsela a lo tonto. Creo que le pillare el 6700k que viene mas subidito de vueltas que el 6700 y listo. No me la juego. 16 gigas de ram una buena placa asus z170a por ejemplo y una grafica decente 1070/1080. Con eso tirare una buena temporada. :)
 
Una ultima duda. Alguna placa asus que tenga wifi integrado? Merece la pena? O mejor cojer una mas sencilla y pillarme un adaptador wifi?
 
Y que ventilador deberia de cojer para ese procesador?
Depende lo que quieras gastar. Barato y cumplidor. Cooler máster 212x por 30€. Pero yo para un equipazo como ese y si quieres hacer un ligero OC en el futuro me iría a un cryorig H5 que ronda 55 o 60€.
 
Una ultima duda. Alguna placa asus que tenga wifi integrado? Merece la pena? O mejor cojer una mas sencilla y pillarme un adaptador wifi?
Por el alcance y precio posiblemente te interese externa. Yo he comprado la semana pasada una asus de 20€ con doble antena y cable USB para que no moleste con el resto de conexiones. Las hay muchos mejores. Lo ideal si puedes es cable y olvidarte de WiFi. Ya que el cable te soporta cerca de 1000mb. El WiFi barato es hasta 300mb que no suele llegar nunca y como estés algo lejos te puedes encontrar con menos de 10mb.
 
Arriba