• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altas temperaturas i7 4790k stock

Jabos

Nuevo
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
La cosa es que tengo un i7 4790k con una msi gaming 3 z97 guardado y decidí volver a probarlo después de 7 meses sin usarlo pero haciéndole pruebas el procesador llega a 90°C en tan solo 1 minuto en la prueba de stress CPU del CPU-Z, no sé que pudo haber pasado ya que no se toco en esos 7 meses y antes funcionaba perfecto a temperaturas máx de 70°C.
Ya le cambie la pasta térmica MX-4 un montón de veces y le hice limpieza pero sigue igual, también deshabilite el turbo boost pero nada funciona, porfa necesito ayuda jaja

Gracias. 😣
 
Que disipador estas usando que es lo mas importante de todo??
 
Dinos que disipador lleva y la ventilacion que tienes en la caja, desde luego son temperaturas muy anormales.
Para orientarte tengo aqui tu mismo Cpu en una Asus Maximus VII Hero Z97 con un Cooler Master Liquid ML240L pero en una caja con una ventilacion mejorable. Lo llevo a 4.6Ghz 1,27V con delid y en la prueba de estres de Cpuz se me clava en 70º, ademas de la ventilacion regulera de la caja la habitacion es un horno ya que está orientada al sur y le da el sol de pleno todo el dia.
Entiendo que tu cpu lo llevas de stock no?
 
Arriba