• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altas temperaturas jugando a Helldivers2

Oblivion2021

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
34
Me pasa con este juego normalmente llego a 63 grados a 60fps todo en ultra pero como lo ponga a mas de eso 120fps o mas el juego puede llegar a calentarse hasta los 71 grados sea a 1080p o 2k y consume mucho de la cpu. Incluso con underbolt sigue igual. He mirado videos de youtube de equipos parecidos y llega a los 70 grados incluso intels que llegan a mas...Pero no se compañeros mios lo juegan y no les sube tanto

Mis Specs

Ryzen 7 7800 x3D
32GB ram G Skill 6000HZ
Aio Corsair H150i elite rtb
B650 Gaming X AX
Samsung EV0 plus 970 1Tera
RTX 3080ti msi gaming x trio
PSU Gygabite P850GM 80 plus gold
Caja H500M cooler master

IMG_20240421_192042.jpg
 
Me pasa con este juego normalmente llego a 63 grados a 60fps todo en ultra pero como lo ponga a mas de eso 120fps o mas el juego puede llegar a calentarse hasta los 71 grados sea a 1080p o 2k y consume mucho de la cpu. Incluso con underbolt sigue igual. He mirado videos de youtube de equipos parecidos y llega a los 70 grados incluso intels que llegan a mas...Pero no se compañeros mios lo juegan y no les sube tanto

Mis Specs

Ryzen 7 7800 x3D
32GB ram G Skill 6000HZ
Aio Corsair H150i elite rtb
B650 Gaming X AX
Samsung EV0 plus 970 1Tera
RTX 3080ti msi gaming x trio
PSU Gygabite P850GM 80 plus gold
Caja H500M cooler master

IMG_20240421_192042.jpg
Buenas,
no tienes malas temperaturas precisamente pero hay varios factores desde el polvo en la caja, los ventiladores, temperatura ambiente...

Un saludo
 
Muy buienas compañero.

Ryzen 7 7800 x3D
Para ese CPU soin unas temperaturas más que correctas.

Debes de pensar que tanto AMD como Intel en esta generación (Ryzen 7000 e Intel 12, 13 y 14) han subido entorno a unos 10ºC de media las temperaturas de sus CPUs.
Lo que antes con un R7 5800X o un i7 10700K podías sacar unos 60-65ºC jugando, ahora es normal irte a unos 70-75ºC.

Saludos.
 
yo juraría que mi 13700kf se coció debido al helldives 2, update de la semana pasada, estaba empezando una partida cuando murió el procesador... dos minutos y ya.
pinta ser bastante demandante de cpu
 
yo juraría que mi 13700kf se coció debido al helldives 2, update de la semana pasada, estaba empezando una partida cuando murió el procesador... dos minutos y ya.
pinta ser bastante demandante de cpu
En serio se te quemó ese CPU?
Que OC o UV le tenías hecho?

Yo no he tenido problemas todavía.
De hecho es bastante fresquito para lo que es.

Saludos.
 
yo juraría que mi 13700kf se coció debido al helldives 2, update de la semana pasada, estaba empezando una partida cuando murió el procesador... dos minutos y ya.
pinta ser bastante demandante de cpu


Muy buienas compañero.

Para ese CPU soin unas temperaturas más que correctas.

Debes de pensar que tanto AMD como Intel en esta generación (Ryzen 7000 e Intel 12, 13 y 14) han subido entorno a unos 10ºC de media las temperaturas de sus CPUs.
Lo que antes con un R7 5800X o un i7 10700K podías sacar unos 60-65ºC jugando, ahora es normal irte a unos 70-75ºC.

Saludos.

Pero tanto¿? Es que me parecen mucho jajaja incluso a 60fps clavados me suben a mas de 60º a veces jugando a 1080p
 
Yo tengo un 13700K y la verdad que con el helldivers se pone calentito si... Igualmente para un 7800X3D no creo que esas temperaturas sean muy elevadas vamos...
 
No son muy elevadas, pero para qué quieres jugar a tantos fps, lo tengo capado a 100 FPS y va de lujo.
Es un juegazo !!, disfrutalo
 
Última edición:
No son muy elevadas, pero para qué quieres jugar a tantos fps, lo tengo capado a 100 FPS y va de lujo.
Es un juegazo !!, disfrutalo
Holaaa es que incluso capandolo a 60Fps aveces pasa de los 65º XD no se a cuanta temperatura te da a ti jugando pero me parece mucho y el uso de cpu que provoca es excesivo. Pero ya te digo que es qu estaba acostumbrado a otro procesador que era mas fresco
 
Qué exagerados sois algunos, cuando tengáis temperaturas superiores a 90ºC es cuando os debéis de preocupar, mientras no hay problema alguno.
 
En serio se te quemó ese CPU?
Que OC o UV le tenías hecho?

Yo no he tenido problemas todavía.
De hecho es bastante fresquito para lo que es.

Saludos.
Buenas, no le tengo nada hecho, ni OC ni UV. Realmente no sé si se quemó, simplemente dejó de funcionar a nada de empezar una partida, igual fue una degradación de meses.
Ya me llegó la sustitución por parte de intel y ya funciona. Si no te importa te voy a mencionar en el hilo que abrí de mi problema y me echarais una mano por si tengo malas prácticas para que no me vuelva a pasar esto.
 
70° altas temperaturas???? estas de cachondeo no?
 
Arriba