• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA altas temperaturas y problema de fps rx480 8gb

Riosaky

Nuevo
Registrado
12 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
hola, tengo problema de que mi grafica, levanta temperaturas muy altas de unos 90 grados y hasta de 95 y se apaga, ya cambie la fuente y no era, ahora la cambie de computadora y levanta aun 90 grados pero no se apaga y no pega los tirones (dejo un video grabando los tirones en el Assassins Creed Odyssey, no se que pueda hacer, alguna ayuda?
 
tendrás que poner los componentes de tu ordenador y el tipo de gabinete donde tienes la caja .

Me parecen altísimas las temperaturas, aunque supongo que te has cerciorado de que los ventiladores de la gráfica funcionan y no esté ninguno roto.
 
Activa con el Afterburner el porcentaje y rpm de los ventiladores de la gráfica, a ver si realmente están funcionando como debieran.
 
¿Qué modelo tienes? Lo digo porque si es una de las de referencia con turbina tipo blower... las temperaturas van a ser altas, aunque no tanto.
 
que curva de ventilacion le has puesto en que caja esta y resto del equipo , asi como modelo y marca de la grafica
 
Esto huele a thermal throttling. Cambiale la pasta termica a la grafica.
 
ya se la cambie XD
 
no le puse curva esta todo el rato a 100% el ventilador
tengo un amd fx 6300 tengo un dicipador
mother es una asus 970 pro gaming/aura
la grafica es msi rx480 de 8gb arquitectura polaris la tengo corriendo a 1000
16 gb de ram corriendo a 1500
gabinete Gabinete Sentey Ds1-4237 no es ese pero es casi igual solo que no tiene las rendijas del costado pero si los coolers
 
si si es una arquitectura polaris pero no tiene que levantar tanto
 
si si los ventiladores de la grafica funcionan
no le puse curva esta todo el rato a 100% el ventilador
tengo un amd fx 6300 tengo un dicipador
mother es una asus 970 pro gaming/aura
la grafica es msi rx480 de 8gb arquitectura polaris la tengo corriendo a 1000
16 gb de ram corriendo a 1500
gabinete Gabinete Sentey Ds1-4237 no es ese pero es casi igual solo que no tiene las rendijas del costado pero si los coolers
 
puedes decir la marca y modelo de tu fuente de alimentación?
 
si porsupuesto, es una Evga 600W plus bronze
 
Hola,
no parece que tengas ningún problema "evidente", por lo que tendras que probar cosas. Yo si fuera mi equipo empezaria por desinstalar los drivers con ddu por si hay algun (rarisimo) tema software que te esté volviendo loca la gráfica.
En caso que siga igual tendras que seguir buscando el fallo: reinstalar entero el pc (un coñazo, si) y muy importante , intentar probar la grafica en otro pc para comprobar resultados.

Basicamente, troubleshooting, ir probando cosas para localizar donde está el problema.

Suerte compañero!
 
no le puse curva esta todo el rato a 100% el ventilador
tengo un amd fx 6300 tengo un dicipador
mother es una asus 970 pro gaming/aura
la grafica es msi rx480 de 8gb arquitectura polaris la tengo corriendo a 1000
16 gb de ram corriendo a 1500
gabinete Gabinete Sentey Ds1-4237 no es ese pero es casi igual solo que no tiene las rendijas del costado pero si los coolers


Algo muy raro pasa ahí. Me cuesta creer que una gráfica que en un equipo con los ventiladores al 100% no pase de 54º c y a ti te pille 90.
 
Arriba