• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 o 5.1

Eso parece que son pantallas, no tiene mala pinta aun no me he comprado ninguno estamos a final de mes, hay que esperar al mes que viene :roto2:

Pero creo que comprare los Edifier S330D, son 2.1 y también hablan muy bien de ellos, son algo caros si, pero encima son blancos y como recientemente compre una torre NZXT H440 Blanca creo que compraré los altavoces blancos. Yo no conocía esta marca pero estoy viendo que por lo visto es conocida y buena.. Los que digo son estos:

Edifier S330D

Microlab b77

Los Microlab B77 parece que son pantallas, eso esta muy bien para estudio o para escuchar música, pero para jugar realmente van bien?? Si busco un 2.1 es mas que nada porque creo que sera mejor para lo que busco, pero no se... Sigo echando el ojo a los Edifier S330D

El problema es que pinta bien bajo el papel y demás, ya luego hay que ver como suenan claro, pero no parecen mala opción.

A cual te refieres Borja?? Los que yo digo o los Microlab B77

Yo hablaba del Eidifer que fue le ultimo que comentaste xD

Los Edififer Borja suena bastante decente.

Y de los altavoces de PC que habéis comentado en sistema 2.1 y 5.1, los sistemas Big Bass de Woxter suenan muy bien para el precio que tienen sin llegar a exigirles un umbral de sonido de gama alta.