• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ALTAVOCES 2.0 PC

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenos días:

Necesito unos altavoces 2.0(no puedo 2.1 por falta de espacio), que tengan unos graves decentes para jugar, youtube etc... presupuesto hasta 180€ aprox. Me gustaría conectarlos a la sound blastes Z, por lo que el bluetooth queda descartado.

Muchas gracias!
 
Muy buenas compañero.

Los Edifier suelen salir bastante bien y no suben demasiado de precio.
A ver si el compañero @Gak863 tiene alguna recomendación al respecto.

Saludos.
 
Buenos días:

Necesito unos altavoces 2.0(no puedo 2.1 por falta de espacio), que tengan unos graves decentes para jugar, youtube etc... presupuesto hasta 180€ aprox. Me gustaría conectarlos a la sound blastes Z, por lo que el bluetooth queda descartado.

Muchas gracias!
Por ese precio tienes los Edifier R1700BT. Sus bajos no se pueden comparar con un sbwf dedicado pero algo se puede apañar con su rueda y la sbz.
Los tuve unos dias, no estaban mal pero no me llegaron a gustar del todo y acabé comprando los Cretive T40v2.
Y no me mal interpretes, que no me gustaran a mi no significa que sean malos.
 
Muchas gracias chicos. probaré con esos.
 
Los Creative T100 tampoco están mal.
 
Arriba