• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 200€

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas!
Tras unos 5 años de servicio mis woxter bigbass han muerto gracias a la instalación electrica del "nuevo" piso al que me he mudado (gracias a dios que tengo un SAI para el pc).
He estado pensando en dar un salto importante en cuanto al tema sonido ya que yo soy muy exigente en este tema, solo que no podía permitirme el lujo de cambiar los altavoces así por la cara así que aprovecho la catástrofe.

En principio lo indispensable es que tengan una MUY buena calidad de los bajos (soy bajista y aveces necesito gravar y se hace tremendamente tedioso ir todo el día con los auriculares puestos). Los bajos tienen que ser muy nítidos y estar presentes. Controlador del volumen aparte, muy util, puedo pasar sin tenerlo pero es un plus impresionante. Cables largos o posibilidad de poner cable de sonido, tengo un escritorio grande y los que llevan los big bass por ejemplo son demasiado cortos y no puedo siquiera poner uno a cada lado. Tengo dos pantallas 24" y tiene que poder llegarme sobradamente, mejor dejar cable recogido que un satélite a media mesa.
No me importa el tamaño de los satélites, siempre y cuando no sean 10" claro...:sehseh:

De momento tengo mirado esto: http://www.thomann.de/es/m_audio_av321.htm (el control remoto no me acaba de gustar, sería mucho mejor un controlador por cable, pero mejor esto que nada)
https://www.amazon.es/Acoustic-Energy-AE26-06B-Altavoces-ordenador/dp/B000MN96T6?ie=UTF8&ref_=cm_cr_arp_d_product_top
https://www.amazon.es/Creative-Gigaworks-T3-Altavoces-ordenador/dp/B001E5PJ5G/ref=sr_1_73?s=computers&ie=UTF8&qid=1459788383&sr=1-73
https://www.amazon.es/Cambridge-Audio-MINX-M5-Altavoces/dp/B00C0SGBS0/ref=sr_1_75?s=computers&ie=UTF8&qid=1459788383&sr=1-75
https://www.amazon.es/Logitech-Z623-Speaker-System-980-000403BF/dp/B00G2D0QLW/ref=sr_1_100?s=computers&ie=UTF8&qid=1459788473&sr=1-100
https://www.amazon.es/Yamaha-NX-B150-Sistema-altavoces-Bluetooth/dp/B00OHC42B0

Los logitech tienen buenas review por todo, aunque a mi sinceramente no se me ocurre ningún sistema logitech, ya sea 2.1 o 5.1, que suene realmente bien. Practicamente les veo la "misma" calidad que a mis woxter y no me acaban de hacer demasiado. Decir hay que estos no los he escuchado. Los Yamaha tienen la pega del controlador de volumen inexistente.

De momento no tengo tarjeta de sonido aparte, uso la salida de mi rabertooth 990fx R.2 y tira millas, no obstante si no se va mucho de madre el precio y vale la pena me lo pienso :roto2gay:
 
Pues la verdad es que seguramente ninguno de esos sistemas 5.1 tengan una calidad muy allá. Por desgracia hay pocos 2.1 interesantes...

Siempre he oido hablar muy bien de los Harman Kardon estos y Edifier tb es una marca que está muy bien considerada. Quizas los S330D cumplan con lo que buscas o saltar a los S530

No te puedo decir nada de primera mano de ninguno xq no los he probado, asi que...toca buscar reviews (seguramente en ingles).
 
Por desgracia, en la habitación en la que estoy ahora no puedo permitirme poner un 5.1 por tema de espacio y soluciones 2.0 no veo ninguna sin que el precio se vaya exageradamente arriba.
Los Harman Kardon los he estado mirando, aunque suelen ponerlos por regla general algo debajo de los Logitech (y son peores que un millón de toneladas de sal en los ojos a mi parecer. Orcos de Mordor sin más).
Voy a echarle un ojo a los Edifier que me has pasado, a ver qué tal se comportan en las reviews.
 
Por desgracia, en la habitación en la que estoy ahora no puedo permitirme poner un 5.1 por tema de espacio y soluciones 2.0 no veo ninguna sin que el precio se vaya exageradamente arriba.
Los Harman Kardon los he estado mirando, aunque suelen ponerlos por regla general algo debajo de los Logitech (y son peores que un millón de toneladas de sal en los ojos a mi parecer. Orcos de Mordor sin más).
Voy a echarle un ojo a los Edifier que me has pasado, a ver qué tal se comportan en las reviews.

Hombre, 5.1 mucho peor para lo que buscas. A mismos precios, peor calidad en general.

El problema es que las opciones de calidad se van de precio... creo que en los Edifier puedes encontrar la solución...

Sino, cuando me compre mis monitores me enseñaron un 2.1 Roland que estaba muy muy bien. El subwoofer era un cajón inmenso y los satelites, aun sin ser una maravilla, no estaban mal. El problema es que estaba descatalogado y no recuerdo modelo tp... pero echa un vistazo a ver si tienen modelo nuevo o algo de segund amano si te interesa
 
Hombre, 5.1 mucho peor para lo que buscas. A mismos precios, peor calidad en general.

El problema es que las opciones de calidad se van de precio... creo que en los Edifier puedes encontrar la solución...

Sino, cuando me compre mis monitores me enseñaron un 2.1 Roland que estaba muy muy bien. El subwoofer era un cajón inmenso y los satelites, aun sin ser una maravilla, no estaban mal. El problema es que estaba descatalogado y no recuerdo modelo tp... pero echa un vistazo a ver si tienen modelo nuevo o algo de segund amano si te interesa

Los únicos Roland que he visto 2.1 son los de la serie CM 220/110. Impresionantes pero descatalogados y nada que baje de 400€ de segunda mano....A parte de que me da la sensación de que están pensados para monitoreo de instrumentos y eso sube el precio demasiado.
Esos Z623 son interesantes a 100€ pero sigue sin gustarme la idea de Logitech. Los tengo en mente de todos modos :sisi3:
 
Ostias, pues tienen de oferta en Multison los CM110
http://www.multisononline.com/monitores-para-estudio/roland-cm110-negro-bstock.html

Es un pedazo de precio y ya te digo, si es el que alli me enseñaron, tiene un subwoofer brutal que te viene como anillo al dedo. Llama por telefono y habla con Jose, te atenderá de maravilla y te confirma si son perfectos para ti. Portes gratis, precio potente.... ya tardas!
 
O.O Muy buen precio y si funcionan como creo que lo hacen, capaz es de que pueda enchufar el bajo directo mientras tengo música puesta para practicar con el mp3 sin tener que encender el pc todo el día. Mañana mismo llamo y pregunto :sisi3: mil gracias!
 
Tiene entrada de instrumento, así que sinceramente... es lo mejor que existe para tu caso... pero con una grandisima diferencia. Pone que es stock B, por lo que quizas es de exposición... pero la tienda es de fiar y a mi en todo momento me decia que si no me gustbaa lo q compraba, a devolverlo sin problemas.
 
Acabo de llamar y al colgar he hecho directamente el pedido :sehseh: muy buena atención la verdad y lo primero que me ha comentado cuando ha ido a comprobar cual era es eso, que es el que tienen en exposición y que es una pena deshacerse de el.
Esperando ya a que llegue y a ver cómo responde :D
 
Acabo de llamar y al colgar he hecho directamente el pedido :sehseh: muy buena atención la verdad y lo primero que me ha comentado cuando ha ido a comprobar cual era es eso, que es el que tienen en exposición y que es una pena deshacerse de el.
Esperando ya a que llegue y a ver cómo responde :D

A mi el suwoofer me pareció una burrada, gigante y con una pegada brutal. Los satelites no me terminaron de convencer, iba buscando unos monitores y Jose me enseño ese 2.1 por si me gustaba más, pues al ser para escuchar musica decia que los monitores seguramente no me gustaran... pero se equivocó :p
 
A mi lo que me ha comentado es que para enchufar el bajo no va a ser lo mejor del mundo pero que funcionar funcionará, por lo que ya me vale, y que para edición de lo que tenga gravado con el bajo y tal van a ser perfectos. Los satélites a las malas si no me convencen siempre puedo cambiarlos en un futuro aunque viniendo de un woxter bigbass, mejora tengo seguro xD
 
A mi lo que me ha comentado es que para enchufar el bajo no va a ser lo mejor del mundo pero que funcionar funcionará, por lo que ya me vale, y que para edición de lo que tenga gravado con el bajo y tal van a ser perfectos. Los satélites a las malas si no me convencen siempre puedo cambiarlos en un futuro aunque viniendo de un woxter bigbass, mejora tengo seguro xD

Pues si, viniendo del Bigbass te pareceran una maravilla jejeje. Ya nos contarás que tal, la compra promete ;)
 
Desde luego, enseguida que lleguen os mantengo informados :sehseh
 
Al fin ha llegado el monstuo a casa :D
25iyx75.jpg

Lástima que casi no cabe :wtf:
14inar9.jpg

Suenan una pasada, el cambio no tiene color alguno. Con diferencia el mejor 2.1 que he escuchado nunca y suena bastante mejor que algunos home cinema thx que he escuchado.
La única pega que le pongo es que tiene un ruido blanco de fondo constante :S Aunque con algo de volumen no se nota, si no hay nada puesto voy a tener que apagarlos (aunque tiene una función auto off que estoy esperando para ver qué hace)
Si alguien fuera capaz de volver a encontrarlo a estos precios se lo recomendaría 100%. Muchas gracias por la ayuda!

Edit: una cosa hay que decir, a un cuarto tanto en canal como master volume suena MUCHISIMO más que los woxter a tope. No puedo pasar el pc de 30% por que si no los vecinos se quejarán fijo :sehseh:
 
Al fin ha llegado el monstuo a casa :D
Lástima que casi no cabe :wtf:
Suenan una pasada, el cambio no tiene color alguno. Con diferencia el mejor 2.1 que he escuchado nunca y suena bastante mejor que algunos home cinema thx que he escuchado.
La única pega que le pongo es que tiene un ruido blanco de fondo constante :S Aunque con algo de volumen no se nota, si no hay nada puesto voy a tener que apagarlos (aunque tiene una función auto off que estoy esperando para ver qué hace)
Si alguien fuera capaz de volver a encontrarlo a estos precios se lo recomendaría 100%. Muchas gracias por la ayuda!

Edit: una cosa hay que decir, a un cuarto tanto en canal como master volume suena MUCHISIMO más que los woxter a tope. No puedo pasar el pc de 30% por que si no los vecinos se quejarán fijo :sehseh:

Me alegro de que estes tan contento, sabía que te iban a gustar porque no hay nada igual en el mercado. Me sorprendieron mucho cuando los vi allí... y con razón!
 
Arriba