• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 con buena calidad

A mi mal no me suenan...



Prueba con otras fuentes... que no sea la TV la que jode la calidad.
La salidas de auricular de la tv, pues es eso de una tv, vamos nada del otro mundo tirando a malo, pero el problema no esta ahí, si no en los propios altavoces, los conectas a la corriente y si conectar a la entrada del jack de 3,5 ( sin ni siquiera conectar el cable al subwoofer para que no haya ningún tipo de parásito) el sonido de los satélites no es nada limpio ( algo que hasta medio volumen si no se esta reproduciendo nada apenas se aprecia), pero el problema esta en el subwoofer que tiene un zumbido que odio bastantes, algo muy común en este topo de altavoces.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hubieras tirado por un 2.1 de mayor calidad.
 
La salidas de auricular de la tv, pues es eso de una tv, vamos nada del otro mundo tirando a malo, pero el problema no esta ahí, si no en los propios altavoces, los conectas a la corriente y si conectar a la entrada del jack de 3,5 ( sin ni siquiera conectar el cable al subwoofer para que no haya ningún tipo de parásito) el sonido de los satélites no es nada limpio ( algo que hasta medio volumen si no se esta reproduciendo nada apenas se aprecia), pero el problema esta en el subwoofer que tiene un zumbido que odio bastantes, algo muy común en este topo de altavoces.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Curioso.
 
Hubieras tirado por un 2.1 de mayor calidad.
De mayor calidad y con una potencia decente, vamos nada de 10w RMS satélites y 30 en subwoofer no he encontrado nada por debajo de los 300€, también están los corsair, hablan bien de ellos, pero gente más entendida dice que no dan calidad que deberían para lo que vale, y encima antes los encontrabas en tiendas de España en 180€ y ahora están a 220€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre, o unos decentes + tarjeta de sonido.
 
Y cuales hay decentes??? Que todavía los puedo devolver.
Los tengo conectados a la tv.
La tarjeta de sonido no estaría mal, podría conectar el pc a una salida y la tv a otra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tarjeta de sonido pa la tele ?
Supongo que se refiere para el pc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A coño, es para la tele? la propia tele limitará la calidad del sonido, no vale la pena gastarse pasta al menos que uses un ampli o DAC.
 
Por eso mismo quería que tuvieran entrada óptica, pero bueno habrá que aguantar con lo que hay que tampoco esta nada mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo intención de pillarme unos z623 y he visto leído maravillas de ellos... Ahora tengo un sub activo Firstline de 75Watt y no me gusta nada como suena..el SW apenas se nota... :S quería pillarme este conjunto sobre todo para música que con su 150W de potencia en el SW debería ir muy sobrado, irá a un pc con sonido integrado pero es una realteck 7.1 HD tendré problemas o bajadas de calidad??

Pdt:porque ponen altavoces 2.1 de 120€ con sólo 20W en el SW y 10W en los demás? porque esque no entiendo ese precio absurdo que cualquier 2.1 de 60€ ya lo lleva... Y si se lo del THX y demás pero no veo que lleven nada que digas Wooow... He visto los Z623 hacer temblar un escritorio,creo que calidad precio son insuperables... Un saludo :)
 
Yo tengo intención de pillarme unos z623 y he visto leído maravillas de ellos... Ahora tengo un sub activo Firstline de 75Watt y no me gusta nada como suena..el SW apenas se nota... :S quería pillarme este conjunto sobre todo para música que con su 150W de potencia en el SW debería ir muy sobrado, irá a un pc con sonido integrado pero es una realteck 7.1 HD tendré problemas o bajadas de calidad??

Pdt:porque ponen altavoces 2.1 de 120€ con sólo 20W en el SW y 10W en los demás? porque esque no entiendo ese precio absurdo que cualquier 2.1 de 60€ ya lo lleva... Y si se lo del THX y demás pero no veo que lleven nada que digas Wooow... He visto los Z623 hacer temblar un escritorio,creo que calidad precio son insuperables... Un saludo :)
Puedes leer maravillas de ellos porque la gente esta acostumbrada a cosas de una calidad mediocre, y este conjunto les puede parecer una maravilla por el hecho de que tienen bastante potencia, pero calidad ??? Bueno están muy bien por su precio, pero calidad son unos buenos monitores y subwoofer de estudio, ahora, ya estamos hablando de unos 600€ puede que algo menos.

El certificado thx a mi no me dice absolutamente nada, ya que ese certificado lo puede tener cualquiera mientras lo pague, y no se le hace ningún tipo de prueba.

De todas formas como ya e dicho barias veces para lo que valen están muy bien, algunos dirán joder si valen 120€!!!!!! Si, claro que son de lo mas caro que encuentras en 2.1, pero es que los demás conjuntos, o la mayoría que hay en el mercado no valen una mierda, este al menos es aceptable y tiene un precio acorde a su calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba