• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 para PC

Yo tengo una duda sobre las barras, teniendo la AE-5 Plus y mis Edifier, compensaria cambiar a una barra para juegos?
no, la barra solo si quieres ver cine en el monitor, yo tengo la ae5 para los cascos y los edifier, la barra no la tengo por la tarjeta de sonido.
 
Eso depende de lo que necesites.

Compensar en cuanto a calidad? No, desde luego.
Pero en cuanto a espacio si que puede salir a cuenta.

Yo en mi caso cambié una barra Samsung HW-E450 por la Stage 360 y salí ganando en organización y espacio.
No cambié a mejor en cuanto a potencia y calidad, pero al ser más compacta la Stage 360, la pude poner debajo del monitor, ganando ese espacio.
Y al tener un acabado mallado mate al lado del acabado negro piano de la Samsung, también queda menos sucio.


Yo creo que por ese precio no compensa lo que puedas encontrar.

Saludos.
yo cambie la stage v1 por la lg spd7y y es mas grande, mas que mi monitor de 32 pulgadas pero es que los altavoces para el techo y después lee puse altavoces inalámbricos atrás y tengo el 5.1 y creo que la lg suena mejor que la stage 360, eso si como la suba de volumen me tiemblan los cristales.
 
Mi intención es la misma, poner la barra debajo del monitor y quitar los altavoces de los lados, tampoco es que le de mucha caña por no molestar a los demás, si lo pongo más fuerte uso los auriculares con cuidado de no quedarme sordo :ROFLMAO:, pero si no hay una barra por ese precio que sea similar a lo que ya tengo pues no lo cambio. Sería para jugar.
Yo había pensado en la Creative Stage V2, estaría bajando de calidad?
si, los edifier en mi experiencia suenan mejor que la stage v1 y v2, la 360 no la probé.
 
Arriba