• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Altavoces 2.1 por unos 100-150€?

Los Logitech/Creative/Woxter de 50-70€ dan 70W RMS eh! :p

Y que conste que a mi me parecen demasiados... tengo una pareja de Scythe de 20W (cada uno) y rara vez los pongo a mas de 3/4 porque ya no soy de poner la musica fuerte... Llega a tanto la cosa que en los pies tengo una pareja altavocez Kenwood de 80W RMS cada uno muertos de risa... una pena pero son muy tochos para ponerlos en la mesa y desde el suelo no suenan igual...

Pero esos Logitech y Woxter, que ya los tengo escuchados, esos 70W RMS que anuncian no son ni de cerca 70W RMS de verdad, casi todos estan en el subwoofer y lo que hacen es sumar los vatios como si de una serie se tratara, y eso no esta bien (sobre todo en 5.1). Distorsionan mucho si subes volumen, el bajo no es nada nitido, etc.

Los HK o los Microlab, quiza anuncien menos vatios, pero son reales 100% y nitidos hasta el tope de volumen, con un bajo muy logrado. Es una sensacion escucharlos si vienes de unos woxter/logitech. Y conste que a mi los Logitech no me parecen del todo malos, estan bien, pero esos les ganan.
 
Y al final que? xD
 
Al final pues esperaré un poco a encontrar una buena oferta de los Logitech Z623 o de los Corsair SP2500 y me compraré el que vea más barato (sabiendo que los corsair son más caros que los Logitech).
Me estuve mirando esos Harman Kardon, pero son específicamente para música, por lo que para juegos pues como que se queda atrás comparado con los que he mencionado. Y como busco algo más balanceado para todo, los Logitech o los Corsair son los únicos que cumplen bien en todo.

Prefiero tener unos altavoces que sean de 7 en música y 6 en juegos que de 10 en música y 4 en juegos :p

Supongo que se puede dar el hilo por cerrado :eek:k:
 
Al final pues esperaré un poco a encontrar una buena oferta de los Logitech Z623 o de los Corsair SP2500 y me compraré el que vea más barato (sabiendo que los corsair son más caros que los Logitech).
Me estuve mirando esos Harman Kardon, pero son específicamente para música, por lo que para juegos pues como que se queda atrás comparado con los que he mencionado. Y como busco algo más balanceado para todo, los Logitech o los Corsair son los únicos que cumplen bien en todo.

Prefiero tener unos altavoces que sean de 7 en música y 6 en juegos que de 10 en música y 4 en juegos :p

Supongo que se puede dar el hilo por cerrado :eek:k:

Me hace una gracia cuando comentais eso de "especificamente para musica" xD, como si el sonido fuera diferente en ambas partes. Eso no es asi. Primero, por que por mucho que Logitech y Corsair, o en las reviews lo digan, ellos no diseñan nada para gaming, naaaaaaada, ni tunean nada, ni modifican, ni afinan membranas, no hacen nada, el OEM les hace una oferta, ellos renombran. FIN.
 
Hoy es el día sin IVA de mediamarkt por si quieres darte un paseo.
 
Puff.. Pixmania muy bonito hasta que te enfrentas a la garantía...
 
+1, pixmania ni en pintura.
 
+2 uye de pixmania... compre una cosa y no vuelvo a comprar alli nunca servicio pesimo
 
Arriba