• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 que tal los logitech Z533 ?

psicodromo

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
43
Tengo pensado comprar unos altavoces en breve, sistema 2.1. Que tal los logitech Z533 ? Alguien que los tenga me puede decir que tal suenan de agudos? Al no tener tweeters supongo que serán poco brillantes. Y de ruido esléctrico? He leido que tienen bastante ruido eléctrico cuando no suenan.
Alguna alternativa igual o mejor en ese rango de precio 70-90€?
 
nadie los tiene para darme su feedback ?
 
Esos los estoy mirando yo y cuando vea una oferta... caerán.. Y visto lo que comentan por ahí e investigando...
Lo que menos me gusta es que la ruleta desde donde se controla el volumen es muy endeble y tienes que sujetarla para mover el volumen (se patina si no tienes tacto).
Los cables ya vienen preinstalados, salvo los altavoces y también he oído de algunos problemas de un pequeño zumbido aleatoriamente.
Tema de sonido, si no eres muy exigente, estarás encantado.
Un saludo.
 
Buenas.... yo tengo esos.... y van fenomenales con unos graves... que retumba toda la habitación.....

Para mi... perfectos...!!!
 
Buenas.... yo tengo esos.... y van fenomenales con unos graves... que retumba toda la habitación.....

Para mi... perfectos...!!!

Entonces los descartaria, no busco un coche tuning para mi ordenador. Graves profundos si, pero que retumbe todo...

Prefiero que tenga un sonido con brillo en vez de saturado de graves
 
Hola..!
Exageré mi afirmación en cuanto a potencia.
Quise decir, que elevando el volumen, es capaz de hacer vibrar las paredes.

La verdad que hace unos años que los tengo y para mi, son fantásticos.

Los adquirí porque una revista informática los recomendó y me convencieron....
 
Arriba