• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 25€ - Logitech Z200 o Woxter Big Bass 95

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, recientemente me he comprado un monitor y no dispone de altavoces, y quería comprarme unos 2.0. He estado mirando Logitech Z200 y el Woxter Big Bass 95, ¿Cual me recomendáis? ¿algún otro por un precio similar?
Hasta ahora estaba usando el del televisor TD Systems de 24" que usaba como monitor, por lo que no soy muy exigente. Si puedes ser los que me recomendéis que sean por PCComponenetes que tengo algunos puntillos guardados.
Saludos
 
Yo tengo desde hace varios años los Woxter Big Bass 95 y estoy bastante satisfecho con su resultado. De potencia de sonido va sobrado y los bajos tampoco están nada mal. Además tienen entrada y salida de Jack 3.5mm, algo que es muy cómodo para conectar por ejemplo un móvil sin necesidad de estar quitando el Jack del ordenador.
 
Arriba