• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Altavoces 5.1 para pc

Esteticamente también me gustan mas los Z333, pero dejando de un lado la estética, cuales son mejores?
En principio Potencia RMS los Woxter son mas potentes 56W, los Logitech 40W.

No los he probado y no te puedo decir mas, pero prefiero el acabado mate que el glossy y dudo que haya mucha diferencia de sonido entre ellos, yo me quedaba con los Z333.

Busca reviews o opiniones por internet pero están ahi ahi ambos.

Bien buscaré reviews a ver que tal, gracias a todos por la ayuda :)

Por cierto y que me pueden decir de los Z533?

Por cierto y que me pueden decir de los Z533?
Ahi ya tiraria a por los Mackie CR3, no creo que renten los Z533, hombre si los encuentras por el mismo precio que los Z333 ( han llegado a estar a menos de 40€).

Ahi ya tiraria a por los Mackie CR3, no creo que renten los Z533, hombre si los encuentras por el mismo precio que los Z333 ( han llegado a estar a menos de 40€).

Puf es que van 50€ de diferencia..

Pues entonces pillaré los Z333 a ver que tal, porque los big bass no me llaman mucho..

Última edición: