• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces AOC Q27G2U

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, no me funcionan los altavoces de este monitor (En Windows 10 aparecen pero no se escucha nada).
Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias :)
 
...esto.. y seguro que tiene altavoces tu modelo? :rolleyes: Es el BK, no ? vale, entonces sí... :LOL:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
...esto.. y seguro que tiene altavoces tu modelo? :rolleyes: Es el BK, no ?
Sí, es el BK, hay otra versión? En qué se diferenciaban?
Pues la verdad es que ahora me haces dudar, pensaba que sí que tenían, al menos el modelo curvo los tiene, aunque de todas formas Windows 10 detecta Q27G2WG4 (AMD High Definition Audio Device).
 
Si, hay dos modelos... el tuyo, BK, que sí tiene, y el otro que no... ;)

Algo obvio:
Altavoces a 0?
Está asiganado el sonido como predetermiando?
Que conexion usas?
en le OSD del monitor, no tendrás apagados los altavoces?
 
  • Like
Reacciones : xzh
@chetodann Tengo el volumen al máximo, está conectado a la gráfica por displayport y en el OSD tengo la opción de volumen a 50.
Screenshot
Screenshot
Si te es de utilidad alguna captura más dime :)
Muchas gracias!
 
Pues hay algo que "apaga" el volumen... ¿puedes conectar el monitor por su salida AUDIO IN" para verificar que no sea problema del los altavoces?
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues hay algo que "apaga" el volumen... ¿puedes conectar el monitor por su salida AUDIO IN" para verificar que no sea problema del los altavoces?
No tiene salida AUDIO IN :/, sólo AUDIO OUT.
 
Vaya... puedes probarlo con el HDMI?
 
  • Like
Reacciones : xzh
Me acabo de fijar y en la caja no pone nada de que sea BK, no obstante compré el BK en amazon, puede ser que me hayan enviado el no BK?
Y ahora tengo un problema, sólo en un juego, en el resto no pasa, es jugando a Red Dead Redemption 2, al moverse se ve como una especie de ghosting alrededor de la cabeza del personaje, muyyy molesto, antes no me pasaba, qué puede ser?¿ @chetodann mil gracias.
 
Y si os fijais en esta imagen, se ve como la imagen con mucho ruido, llena de puntitos, muy molesto. Qué puede ser? Antes de ayer no me ocurría, estoy flipando :S
Foto
Os lo agradecería mucho, no se si es problema del monitor o qué...
 
Voy a tener que cambiar el monitor, sabéis de alguno bueno por su rango de precio? ~330€
 
Me acabo de fijar y en la caja no pone nada de que sea BK, no obstante compré el BK en amazon, puede ser que me hayan enviado el no BK?
Y ahora tengo un problema, sólo en un juego, en el resto no pasa, es jugando a Red Dead Redemption 2, al moverse se ve como una especie de ghosting alrededor de la cabeza del personaje, muyyy molesto, antes no me pasaba, qué puede ser?¿ @chetodann mil gracias.
Me equivoqué, sí que es el BK, lo pone detrás en una pegatina.
El problema es que todavía no me van los altavoces, pero más me fastidia el ghosting smearing tan exagerado que hay en rdr2 o en texto blanco sobre fondo negro.
 
Alguien sabe si es normal que en este test sea casi imposible leer el texto a 720p/s?
 
Alguien sabe si es normal que en este test sea casi imposible leer el texto a 720p/s?

Ah que eso se puede leer? te refieres al texto sobre y debajo de la nave? yo a duras penas alcanzo a leer con dificultad el texto de la tercera fila de naves, los otros es imposible para mi leerlos, pero le echo mas la culpa a mi vista que al monitor, no se.
 
Me acabo de fijar y en la caja no pone nada de que sea BK, no obstante compré el BK en amazon, puede ser que me hayan enviado el no BK?
Y ahora tengo un problema, sólo en un juego, en el resto no pasa, es jugando a Red Dead Redemption 2, al moverse se ve como una especie de ghosting alrededor de la cabeza del personaje, muyyy molesto, antes no me pasaba, qué puede ser?¿ @chetodann mil gracias.
si sólo es en este juego, será problema del juego... Con este monitor no deberías tener problemas de ghosting... Lo que pasa que seguramente sea overshoot al jugar en tasas altas y en zonas de alto contraste y desplazamiento "largo" de pixeles aparece... es habitual en monitores exprimidos hasta el más allá. Debes bajar la frecuencia de juego o el modo Overdrive no ponerlo al máximo

Sobre el sonido, seguramente estando presente lo tendríamos ya solucionado... a distancia es difícil... será una chorrada seguramente....
 
  • Like
Reacciones : xzh
Ah que eso se puede leer? te refieres al texto sobre y debajo de la nave? yo a duras penas alcanzo a leer con dificultad el texto de la tercera fila de naves, los otros es imposible para mi leerlos, pero le echo mas la culpa a mi vista que al monitor, no se.
Sí, ese, es que con un monitor de 144hz esperaba leerlo bien xd.
 
si sólo es en este juego, será problema del juego... Con este monitor no deberías tener problemas de ghosting... Lo que pasa que seguramente sea overshoot al jugar en tasas altas y en zonas de alto contraste y desplazamiento "largo" de pixeles aparece... es habitual en monitores exprimidos hasta el más allá. Debes bajar la frecuencia de juego o el modo Overdrive no ponerlo al máximo

Sobre el sonido, seguramente estando presente lo tendríamos ya solucionado... a distancia es difícil... será una chorrada seguramente....
El juego ya se me arregló, pero ni reinstalandolo lo conseguí, curiosamente creo que el problema era que estaba mal conectado el displayport xDD, porque después de apretarlo me fue bien, pero solo me iba mal en ese juego así que es muy raro.
Por cierto tengo un problema con el displayport xdd, está durísimo, me es imposible sacarlo, casi rompo el monitor jaja (el de la gráfrica sale bien).
Lo que ocurre es que sobre fondo negro, el texto blanca se pone gris, es como que se desvanece un poco al hacer scroll. No se si debería de pasar en este monitor.
Si cambio en el OSD el ajuste shadow control de 50 a 60 dejo de tener ese problema, pero los negros son menos puros.
 
Última edición:
Arriba