• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces de escritorio

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Hola,

Siempre he tenido portátiles por lo que nunca he necesitado altavoces, pero ahora que me cambio a sobremesa... Me surge la duda de que tipo de altavoces debería comprar, contando que los tendré encima del escritorio (hay algún sitio donde ponerlos, por ejemplo debajo?). He visto que en la mayoría de modelos vienen con 2 altavoces pequeños y uno muy grande, me asusta un poco ese grande, no se si realmente hace falta, y con 2 pequeños bastaría...

Releo mi exposición y me dan ganas de llorar xD. Resumiendo, alguien me puede recomendar unos altavoces que no sean muy grandes, tengan un sonido decente (no se si envolvente se puede) y no sean demasiado caros?

Gracias!
 
Para que uso? (gaming, música, películas, de todo un poco...) presupuesto?
 
Pues eso, de todo un poco... y presupuesto, intentar buscar algo optimo en cuanto calidad - precio pero que no pase digamos de unos 40, apurando, 50.
 
En primer lugar, te diría que no le tengas miedo al subwoofer. Lo único que hace este formato (2.1) es retirar los altavoces de mayor tamaño de las columnas y en lugar de tener 2, poner solo uno de mayor tamaño en una caja aparte.

El problema de comprar unos 2.0 (solo dos columnitas) de ese presupuesto es que suelen tener poca potencia... aunque si no buscas demasiada los Creative Inspire T10 son una buena opción.
http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_t10_2_0.html

Con subwofer (2.1) hablan maravillas de los Wxoter Big Bass 260, y además tienen mucha mas potencia:
http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_260_2_1_150w.html

Sonido envolvente no tendrás, para eso encesitas ir al menos por un 5.1 ;)
 
Eso es lo que quería oir jajaja

Y el subwofer puede ir debajo de la mesa por ejemplo, o tiene que estar justo en medio o...? Lo pregunto para ver si me cabria en el escritorio
 
Pueden ponerlo donde quieras. Yo lo he tenido en el suelo (sobre una tabla) durante años. Centradito... pero tampoco hace falta exacto ;)
 
Perfecto, muchas gracias!
 
Arriba