• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces de precio contenido.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Tenía ganas de pillarme una tarjeta de sonido para ir completando pc y me he hecho con una SBZ, vi una buena oportunidad para un 5.1 pero tuvo un problema el vendedor y me ha reembolsado ese producto.
El caso es que me he quedado con la gula de tener unos altavoces decentes para el pc, a ser posible sin superar los 60 euros, que me recomendáis?
Ya se que es un precio contenido, pero no soy un sibarita y además ya tengo unos Somic mh463 que no me los quito de la cabeza :)

He leído que los Woxter dl410 son muy buenos, pero no paran de subir de precio, de 35 que valian ahora van a 50.. ¿Sigue mereciendo la pena?

Alguna opinion de los Woxter Big Bass de Pccom? Saludos
 
Hombre tienen muy buena pinta, pero si buscabas 5.1... esto no tiene nada que ver. Mejor sonido te podran dar claro, pero ya depende de uqe busques.

Entre Woxter, Logitech y Creative está el patio ;)
 
Realmente prefiero calidad de sonido, nisiquiera tengo espacio para el 5.1, me hubiera tenido que inventar algo, malditas ofertas y maldito consumismo :golpe:

Un buen 2.1 o 2.0 de buena calidad/precio me sería suficiente, total estoy ahora con unos de 7 euros insufribles! Gracias por responder :eek:k:
 
que tal unos Edifier-M1370 ?
es una marca con una relacion calidad/precio increible...
 
Hablan bien de Edifier, pero nunca he probado la marca y la verdad es que ni idea. Mal no pintan... pero tp me parecen una maravilla por espeficicaciones
 
Edifier la verdad es que es una marca que dicem que tiene una calidad muy buena, pero no veo a mucha gente mojarse a comprarlos. Se queda todo en palabras.. Pero gracias!! Este modelo en concreto no encuentro mucha informacion, pero buscare algun modelo de la marca que me pueda guiar un poco mejor por reviews..
 
La calidad de Edifier no la tiene ni Woxter, ni Creative, ni Logitech, los supera con ganas. Ahora, es como todo, los altavoces de gama baja no tienen por que ser buenos, esos en concreto no tienen pinta de ser muy allá.
Los Woxter DL410, realmente son unos Microlab remarcados, por eso tienen tantas críticas buenas. No se cuál será tu presupuesto, pero esos Woxter, los tienes en Amazon.es por 42€, pero eso sí, el envío tardará de 2 a 4 semanas...

Saludos.
 
La calidad de Edifier no la tiene ni Woxter, ni Creative, ni Logitech, los supera con ganas. Ahora, es como todo, los altavoces de gama baja no tienen por que ser buenos, esos en concreto no tienen pinta de ser muy allá.
Los Woxter DL410, realmente son unos Microlab remarcados, por eso tienen tantas críticas buenas. No se cuál será tu presupuesto, pero esos Woxter, los tienes en Amazon.es por 42€, pero eso sí, el envío tardará de 2 a 4 semanas...

Saludos.

45 ya que no tengo el premium, creía que eran 50 euros porque la primera opción de compra no era de Amazon y eran 40+10 de envío, gracias por el aviso! Sigue siendo buena compra pese a que han estado a 35? Me da que acabo o con los dl410 o con los Big bass 260, a no ser que se me ponga algo a tiro

Presupuesto no superar los 50, a lo sumo estiro a 60 si merece la pena.
 
He mentado los Edifier por una sencilla razon: tengo los Edifier S330D y son una auténtica pasada: soy bastante audiófilo y no me podía creer como sonaban la 1ª vez que los escuché. Además van conectados a la salida optica, para mas calidad... :campeon:

Eso sí, evidentemente los que he comentado no se parecerán ni de lejos a los míos, pero teniendo en cuenta lo mal que suenan los baratos de otras marcas, yo les daría una oportunidad
 
Guau, los tuyos son una preciosidad, si suenan igual que como se ven.. :platano: tendré la marca muy en cuenta, aunque me he puesto a buscar información de los MUY pocos modelos de mi presupuesto de la marca.. y no me convenzo que si sonido pobre y bajo, que si mejor unos creative.. con más presupuesto creo que no dudaría en comprarme unos Edifier.
Gracias por el aporte!:numero1:
 
45 ya que no tengo el premium, creía que eran 50 euros porque la primera opción de compra no era de Amazon y eran 40+10 de envío, gracias por el aviso! Sigue siendo buena compra pese a que han estado a 35? Me da que acabo o con los dl410 o con los Big bass 260, a no ser que se me ponga algo a tiro

Presupuesto no superar los 50, a lo sumo estiro a 60 si merece la pena.

Hombre, después de saber que han estado mucho tiempo a 35€, pagar 50€ me parece caro, pero aún así, es una muy buena compra. Los DL410 son realmente unos Microlab b70, que valen el doble aunque tiene mejores acabados. También puedes buscar unos Trevi AV 450, aunque me da que esos va a costar encontrarlos si es que aún se venden en algún sitio. Llegaron a costar unos 45€ y también eran unos Microlab remarcados.

Yo tengo unos Microlab Solo 6C para el ordenador y unos Solo 8C para la TV cuando vemos alguna peli, solo decirte que en relación calidad precio, son realmente acojonantes.
Hace más o menos dos semanas, mi vecino compró unos Edifier R1280T y también te digo que tiene un sonido impresionante para su precio, pero claro, estamos hablando del doble de dinero.

Saludos.
 
Al final han caído unos Logitech 2.1 Z623 THX 200w por 54 euros de ''segunda zarpa'', espero que no me defrauden..
 
Al final han caído unos Logitech 2.1 Z623 THX 200w por 54 euros de ''segunda zarpa'', espero que no me defrauden..

Buen precio si estan en buen estado, ya nos comentaras que tal van!
 
Le falta un tornillo del seguro del hembra del subwoofer, que ya ves tú, por lo demás muy bien, funcionales 100% y suenan MUY MUY bien, hay que ver como tiran, los vecinos me van a matar. El bass con tenerlo un poco recatado ya se nota, si lo subes demasiado parece que las paredes se vayan a caer en cualquier momento, el volumen igual, enchufados a la placa base tenía que subirlos mucho de volumen, conectados a la dbz lo tengo que tener bajisimo para que se oiga normal, miedo me da darle chica a tope.

La diferencia de estos con la dbz respecto a la placa base es bastante brutal, en general estoy muy contento, pero tengo que ir dandoles mas caña y seguir probando cositas y ecualizando con la dbz a ver que sale.

Algún consejo para la dbz? en plan que no actives ciertas funciones y quite otras, active otras..
 
Te diría que jueges un poco con los efectos de la primera pestaña a tu gusto. El envolvente modifica demasiado el sinido para mi gusto, el refuerzo de graves pega demasiado y el crystalizer me gusta bastante.
 
Lo mismo pensaba yo, no tengo el pc delante, pero lo tengo puesto sin el Fx y sin el bass activo. Crystalizer lo deje activo y lo otro tambien (vamos, la segunda y tercera opciom activadas, primera y cuarta quitadas)
 
Arriba