• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces decentes

He visto algún video que otro en Youtube sobre los Creative Pebble Plus y, tengo la sensación de que le falta potencia y claridad al sonido.

Claro, antes tenía unos Logitech Z906, y aunque ambos altavoces no juegan en la misma liga, tengo miedo de querer ahorrame dinero en los altavoces para arrepentirme a los 5 minutos.

Como comento más arriba, mi idea es comprarme una Creative AE5 Plus, que cuesta algo más de 100€, pero pienso que los Pebble 2.1 se me van a quedar cortos.

Subiendo un poco más el presupuesto, en concreto a 150€, ¿me podeis recomendar algún modelo que pueda comprar en Amazon, por favor?

Muchas gracias.
 
Hombre, eso es calite ya, empezamos ha hablar de gama entrada pero cuenta que ese precio es por uno na mas.
Por lo demás los Pebble son lo que son, muy buenos para algo funcional y dan una calidad muy buena para lo que valen, obviamente son basura al lado de lo que hablamos y yo nunca me los compraría para mi, pero tengo unos para el crio.
 
Hombre, eso es calite ya, empezamos ha hablar de gama entrada pero cuenta que ese precio es por uno na mas.
Por lo demás los Pebble son lo que son, muy buenos para algo funcional y dan una calidad muy buena para lo que valen, obviamente son basura al lado de lo que hablamos y yo nunca me los compraría para mi, pero tengo unos para el crio.
Ostras es el precio por uno solo? jaja buf entonces retiro mi propuesta! Lo miré rápido y eso es lo que pasa por mirar rápido las cosas!

Entonces le recomendaría estos:

Logitech Z625 que se salen 15€ del presupuesto pero por las reviews y comentarios de la peña tienen muy buena pinta aunque lógicamente están un escalon o 2 por debajo de los Yamaha pero deben de sonar muy bien ya que el sonido debe ser como si fueran los Z906 pero en vez de 5.1 es un 2.1 y con un subwoofer menos potente, claro.
 
Última edición:
Podría ser una opción, según lo que voy viendo Aarón quiere tener graves predominantes así que tiene que ser un 2.1, yo para mi y a esos precios compraría unos CR4X, pero 2.1 tiene que ser algo así como los 625
 
Esta mañana me he quedado mirando el lugar donde voy a montar el equipo, y me he dado cuenta de un problema en el que no había reparado.

El sitio es bastante estrecho y no muy ancho, y por lo que estoy viendo, el monitor se va a comer gran parte del espacio.

Si cojo unos altavoces ligeramente grandes o medianos, me va a costar encajarlos de primeras.

He pensado en pillarme unos Mars Gaming MS1 que valen 10€ y son pequeños para salir del paso.

Una vez tenga el monitor instalado y vea el espacio que me queda, veré si me caben unos altavoces decentes.
 
Siempre salen imprevistos, si es mejor que esperes a tener el monitor instalado a ver con que hueco cuentas.
 
Por valer valen, aunque yo compraría antes los Pebble aunque te cuesten el doble.
 
Arriba