• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Altavoces entrada óptica

Ferreira03

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas!
Acabo de llegar al foro aunque hace tiempo que sigo la página y tengo un pequeño problemilla, la cuestión es que estoy en busca de unos altavoces con entrada óptica para conectar la PS4 pero que también tenga RCA para poder conectar el pc. Ahora mismo tengo unos altavoces para el pc y sé que existen adaptadores RCA a óptico pero además de que sería un follón ir cambiando cada vez que quiera usar la PS4 o el pc, me da a mi que la calidad del sonido no será la misma. También he de decir que tengo poco espacio en el escritorio así que si los altavoces que recomendéis no son muy grandes os coronáis :sehseh: En cuanto a presupuesto la verdad es que no tengo ni idea de cuánto pueden costar así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Lógicamente cuanto más bueno, bonito y barato mejor :sehseh:
Gracias por adelantado! Un saludo!!
 
Genial! Muchas gracias! Sí por favor, si no te importa ponme todos los que creas que son interesantes para poder elegir entre varios. A poder ser subwoofer y dos altavoces, o con amplificador externo como el Edifier. Con demasiados satélite como el Logitech no me cabe en la habitación xD.
Gracias de nuevo!
 
Genial! Muchas gracias! Sí por favor, si no te importa ponme todos los que creas que son interesantes para poder elegir entre varios. A poder ser subwoofer y dos altavoces, o con amplificador externo como el Edifier. Con demasiados satélite como el Logitech no me cabe en la habitación xD.
Gracias de nuevo!

Esos son los que conozco/ví con subwoofer, ya serían tipo 2 columnas. Echa un vistazo a los de marca Edifier y ves algo seguro ;)
 
Perfecto, pues voy a ver qué encuentro. Muchas gracias por a ayuda!
 
Arriba