• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

altavoces nuevos

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
Los Edifier como primera opcion, (concuerdo con @Gak863 )

Como segunda opcion los Logitech (esto a nivel personal por como suenan bajo mi percepcion frente a woxter y trust)
 
Personalmente para música nunca pillaría unos 2.1, aunque tampoco los compraría para nada, pero bueno, para jugar y pelis...puede colar.
Para música ya de primeras imagino que tendrás una tarjeta de sonido decentilla, y luego pillar un 2.0 decente.
Es lo que yo haría y lo que usamos en el 90% de los estudios.
Con esa pasta llegas a unos Presonus Eris Xt de 5" que son unos monitores ya majillos, aunque también tienes la opción de comprar los Eris normales o incluso unos Mackie cr5x, que para el ordenata van muy bien.
Unos iloud Micro, si valoras el espacio...que suenan genial aunque parezca que son pequeños, y por encima lo que quieras, Yamaha, krk...opciones hay miles.
 
Tengo los Edifier S350DB y son cristo rey la verdad.
Para mi son los mejores de esa lista si lo que buscas es musica
si sobre todo busco equipo para escuchar musica a dia de hoy tengo unos aiwa sx 81 de 150w cada uno pero lo malo que lo tengo con un amplificador de home cinema 5.1 con muy poca potencia y no le saco todo el partido entonces nose si pillarme un amplificador para estos altavoces o pìllarme un equipo nuevo que me recomiendas
 
Personalmente para música nunca pillaría unos 2.1, aunque tampoco los compraría para nada, pero bueno, para jugar y pelis...puede colar.
Para música ya de primeras imagino que tendrás una tarjeta de sonido decentilla, y luego pillar un 2.0 decente.
Es lo que yo haría y lo que usamos en el 90% de los estudios.
Con esa pasta llegas a unos Presonus Eris Xt de 5" que son unos monitores ya majillos, aunque también tienes la opción de comprar los Eris normales o incluso unos Mackie cr5x, que para el ordenata van muy bien.
Unos iloud Micro, si valoras el espacio...que suenan genial aunque parezca que son pequeños, y por encima lo que quieras, Yamaha, krk...opciones hay miles.
e revisado los equipos que me has comentado me los recomiendas mas que los edifier que puse yo ?
son exactamente estos los que tu me comentas no ?
 
Última edición:
A ver, esos son unos monitores de estudio que son decentillos a esos precios, pero tienes muchos para mirar.
Depende de presu, tipo de sonido...si tienes tarjeta...etc....
Si lo que quieres es Edifier también hay opciones muy buenas en 2.0, incluso en Woxter hay curiosillas, Creative...los Iloud son increibles...yo lo que no haría es meter un 2.1
Lo he dicho mil veces, meter un sub para alta fidelidad o un estudio de grabación es ya en salas de 20 metros para arriba y con buenos monitores de mínimo 8", para escuchar a 2 metros y con satélites enanos no tiene sentido.
Pero en fin, cada uno tiene sus gustos y gasta en lo que quiere.
 
Por esos precios puedes encontrar monitores de estudio como los Kali LP6, Adam T5V, Krk Rokit 5 G4 o Neumi BS5P, te recomiendo que mires en tiendas de segunda mano y Wallapop ya que te puedes ahorrar un dineral.
 
Hombre, unos Adam Audio o krk ya son cremita...aunque para aprovechar eso bien bien lo suyo es tener Xlr balanceados y demás.
Se suben un pelín ya de precio.
Los Ik multimedia Mtm son la leche también, pero caros, aunque para Pc vienen de miedo.
La ventaja de muchos de esos es que se van a ecualizar para tu sala, y eso es un superplus.... importantísimo tener eso o tratar la sala para un sonido correcto.
 
A ver, esos son unos monitores de estudio que son decentillos a esos precios, pero tienes muchos para mirar.
Depende de presu, tipo de sonido...si tienes tarjeta...etc....
Si lo que quieres es Edifier también hay opciones muy buenas en 2.0, incluso en Woxter hay curiosillas, Creative...los Iloud son increibles...yo lo que no haría es meter un 2.1
Lo he dicho mil veces, meter un sub para alta fidelidad o un estudio de grabación es ya en salas de 20 metros para arriba y con buenos monitores de mínimo 8", para escuchar a 2 metros y con satélites enanos no tiene sentido.
Pero en fin, cada uno tiene sus gustos y gasta en lo que quiere.
no tengo tarjeta de sonido la verdad que diferencia hay de 2.0 a 2.1 es que yo no entiendo nada chicos por eso quiero que me ayudeis para no tirar mi dinero
 
no tengo tarjeta de sonido la verdad que diferencia hay de 2.0 a 2.1 es que yo no entiendo nada chicos por eso quiero que me ayudeis para no tirar mi dinero
Hombre, diferencia hay, el tema es tener una buena tarjeta de sonido, o un chip de sonido decente en placa base...
 
Hombre, diferencia hay, el tema es tener una buena tarjeta de sonido, o un chip de sonido decente en placa base...
si ya veo que muchas personas me estan diciendo eso un conocido me a recomendado esta tarjeta de sonido
y estos altavoces que os parecen mejores que los de eris ? estos para ser exactos https://www.amazon.es/gp/product/B07X27D77N/ref=sw_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
 
si ya veo que muchas personas me estan diciendo eso un conocido me a recomendado esta tarjeta de sonido
y estos altavoces que os parecen mejores que los de eris ? estos para ser exactos https://www.amazon.es/gp/product/B07X27D77N/ref=sw_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
Fijate que esos monitores se venden por unidad. Es decir, el precio corresponde a 1 solo altavoz. Más que nada para que lo tengas en cuenta
También sería interesante el uso que buscas darle a los altavoces ya que tal vez asi sería mejor recomendarte. Si más audio 4fun o más audio critico
 
Fijate que esos monitores se venden por unidad. Es decir, el precio corresponde a 1 solo altavoz. Más que nada para que lo tengas en cuenta
También sería interesante el uso que buscas darle a los altavoces ya que tal vez asi sería mejor recomendarte. Si más audio 4fun o más audio critico
buscos unos altavoces para escuchar musica no soy musico ni productor ni nada simplemente escuchar musica mejor de lo que tengo ya que tengo unos aiwa sx 81 de 20 años conectados a un viejo Home Cinema 5.1 modelo HT-328 el gris que para nada les saca potencia a si que para gastarme el dinero en un amplificador viejo de segunda mano o 200 300 euros en uno nuevo para eso me gasto el dinero en todo un equipo nuevo, pero aqui los profesionales sois vosotros que os parece el equipo que tengo y la idea de comprarle un amplificador para moverlos bien
 
buscos unos altavoces para escuchar musica no soy musico ni productor ni nada simplemente escuchar musica mejor de lo que tengo ya que tengo unos aiwa sx 81 de 20 años conectados a un viejo Home Cinema 5.1 modelo HT-328 el gris que para nada les saca potencia a si que para gastarme el dinero en un amplificador viejo de segunda mano o 200 300 euros en uno nuevo para eso me gasto el dinero en todo un equipo nuevo, pero aqui los profesionales sois vosotros que os parece el equipo que tengo y la idea de comprarle un amplificador para moverlos bien
Hombre, pues lo suyo es que te dejes de pamplinas con los 2.1 en caja de madera y te compres unos 5.1, y aproveches esa cualidad de tu Home Cinema, que debería ir conectado por fibra al Pc.
Es que gastarse 300 pavacos en unos altavoces que, serán todo lo buenos que quieras, pero son un 2.1 normalitos y no eres audiofilo, pues es una chorrada, desde mi punto de vista totalmente irrelevante.
Sin ir más lejos, yo tengo unos logitech 2.1 de hace mucho pero que mucho mucho tiempo, no sé si tal vez más de 10 años, y me siguen sonando de maravilla, por lo que yo creo que si no eres audiofilo, con unos Creative o Logitech 5.1 tienes de sobra y te ahorras dinero.

Ahora, la cuestión sería saber, qué placa base gastas y si te conviene la conexión por fibra, o es preferible tirar algo de dinero en una Sound Blaster o tarjeta similar, para aprovechar esas conexiones.
 
A ver, yo soy anti punto nada, ni 5 ni 2 ni 7.
Paso de poner un tochaco aquí explicando de nuevo lo de la curva de graves etc..., ya he resumido más o menos antes, pero un altavoz decente ya lleva unos graves suficientes para el 90% de la gente, y hablo de gente que valora el sonido.
Tendrías que mirar un poco que es lo que quieres, si un equipo externo o uno para el PC.
Altavoces...barra de sonido...
Si es para el PC ver qué sonido tienes integrado, que será malo casi seguro, o montar una tarjeta de sonido.
El monitor que pones para el ordenador es demasiado grande, es un 8".
Lo normal sería de 5", la calidad es la misma y no vas a tener problemas con los graves, que es lo que pasa con los subwoofers.
Si no quieres complicarte y solo buscas algo que suene decente el combo de siempre del foro es una Soundblaster básica, sea Z o Ae5, y unos altavoces de Pc decentillos, que te valen los Creative, unos Edifier 2.0...o unos ik multimedia micro.
Con eso tienes un sonido muy bueno si no eres exigente.
Si de paso quieres algo para pelis, jugar, y con un sonido correcto hay barras de sonido para el PC que funcionan muy bien y llevan un sub pequeñito, que poniendo al mínimo redondea un poco y no te va a saturar de frecuencias que no quieres.
Opciones hay bastantes y variadas.
 
Muy buenas @ElRodri.

Si no le das importancia al Surround, puedes irte a por una barra Creative Stage 360.
Por 200€ es muy compacta y potente, tiene un diseño sencillo pero elegante y el subwofer es muy fino pero cañero.

Justo hace 1 año que la compré y la verdad es que estoy muy contento con ella.
El uso que le doy es básico: juegos, pelis y música, así que es básicamente lo que estarías buscando.

Te dejo el enlace a la página de Creative:

Saludos
 
Arriba