• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces (+ o - 100€)

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas! ¿Podríais recomendarme unos altavoces de un precio situado alrededor de los 100€? Es que en este tema esto perdidísimo y me gustaría aprovechar la tarjeta de sonido que tengo.

En Amazon si pudiera ser ^^

PD: Serían para escuchar música, ver algún vídeo en Internet, películas, algún juego...
 
La diferencia entre los edifier creo que es que los segundos tienen bluetooth.
 
Y entre los Creative y los Edifier cual sería más óptimo para una habitación que no es demasiado grande?
 
angie__x Esos se me van de precio, aunque sin duda tienen una pinta increíble. Estaba dispuesto a comprar los Edifier cuando he visto estos en oferta GigaWorks T40 Series II – Aaltavoces 2.0 de gama alta - Creative Labs (Espana) parecen bastante decentes y salen por el mismo precio de los edifier. ¿Sabes algo de ellos?
ibalber el caso es que en temas de feedback creo que el edifier tiene más, pero también he visto bastantes comentarios donde ponen al B77 como superior. La verdad que el mundo del sonido es un caos jajaja

Muchas gracias por ayudarme!
 
a ese precio los t40 tambien son muy buena opcion...
 
@angie__x demasiadas opciones... jajaja

sip, los 3 son mas o menos por el estilo...los que mas te gusten jejeje....

a ver, los t40 por 99 pavos estan muy bien y son los mejores de los 3, ahora que los edifier te pueden dar un poco mas de graves y suenan muy bien esos altavoces...los microlab estan bien tambien, no destacan en nada pero tampoco se puede decir nada malo de ellos...
 
angie__x aunque entiendo que, si la falta de espacio no es mi problema, los Edifier sonarían incluso mejor que estos T40 no? (última pregunta te lo juro jajaja)
 
es probable que para escuchar musica los edifier te gusten mas...yo sin embargo si los necesitara ya me habria pillado la oferta de los t40 pero porque me gusta producir y tocar varios instrumentos y prefiero un sonido mas plano...
 
angie__x si principalmente yo los usaré para escuchar música y ver películas, la verdad que yo de producción musical poca jaja. Además tengo una sound blaster z, que quizás también mejore la calidad de sonido.
 
Al final opté por los R1700BT que me habías comentado angie__x . Ya contaré!!
 
Arriba