• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces/Pantallas para PC

Dr. Sloan

Nuevo
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me he pasado por el área de Macedonia Electrónica para solicitar asesoramiento sobre altavoces para un PC.

Actualmente tengo conectados unos ENCORE P-705 (son tochos) (adjunto fotos), que tiran la mar de bien, pero ya tienen unos cuantos años y uno de ellos ya empieza a vibrar de más con los graves (desgaste).

¿Me podríais recomendar algún modelo que merezca la pena?

Ojo, no busco unos JBL, pues eso sería una pasada.

Muchas gracias, feliz 2025 y un saludo.

img-1691668755-a041e549429e.jpg
img-1691668763-8f33ca60d5ea.jpg
img-1691668770-9d853db998dc.jpg
img-1691668782-539488480702.jpg

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me he pasado por el área de Macedonia Electrónica para solicitar asesoramiento sobre altavoces para un PC.

Actualmente tengo conectados unos ENCORE P-705 (son tochos) (adjunto fotos), que tiran la mar de bien, pero ya tienen unos cuantos años y uno de ellos ya empieza a vibrar de más con los graves (desgaste).

¿Me podríais recomendar algún modelo que merezca la pena?

Ojo, no busco unos JBL, pues eso sería una pasada.

Muchas gracias, feliz 2025 y un saludo.

img-1691668755-a041e549429e.jpg
img-1691668763-8f33ca60d5ea.jpg
img-1691668770-9d853db998dc.jpg
img-1691668782-539488480702.jpg
Buenos días y bien venido al foro, deberías de poner por lo menos de cuanto presupuesto dispones para los altavoces.

Eso es, lo principal sería saber de cuanto dinero hablamos porque opciones hay mil, y que tipo de sonido o uso buscas, si tienes una tarjeta de sonido etc...
JBL de todos modos es algo sencillito hoy en día hablando del pc, con que imagino que hablamos de algo funcional simplemente, lo que podrían ser unos pebble, Creative t40 o presonus eris 3.5 gen2, pero lo suyo es saberlo por no meternos en Ik Multimedia, EVE, Adam audio etc....

Eso es, lo principal sería saber de cuanto dinero hablamos porque opciones hay mil, y que tipo de sonido o uso buscas, si tienes una tarjeta de sonido etc...
JBL de todos modos es algo sencillito hoy en día hablando del pc, con que imagino que hablamos de algo funcional simplemente, lo que podrían ser unos pebble, Creative t40 o presonus eris 3.5 gen2, pero lo suyo es saberlo por no meternos en Ik Multimedia, EVE, Adam audio etc....
Muy buenas:

El uso principal sería escuchar mis discos de Jazz, hacer sonar adecuadamente mi simulador de vuelo y las series de TV. Principalmente la música, claro.

En cuanto a precio, entre 80 - 120 €

Un saludo.

El jazz te va a pedir un equipo decente, es una música exigente...pero claro, con ese presupuesto poco puedes hacer.
Pillaría unos T40 de Creative, calidad precio poco hay que se le parezca, llevan años en el mercado y siguen siendo geniales.
Yo los he tenido unos 7 u 8 años, ni una pega.
Hay gente que dice que les faltan graves...yo con lo que valen, tamaño etc me parecen prácticamente perfectos, pero opciones hay mil.

Me encantan en blanco.

He visto las características técnicas y las opiniones de los compradores, y dado el precio, van a ser mi elección. Para escuchar mi música, la radio y demás mientras trabajo, y luego el simulador, me vienen que ni hechos de encargo.

Para "ESCUCHAR" en plan serio, está la cadena, pero eso es otra historia.

¡A por ellos que voy!

¡Mil gracias Goublin! (y)

Me encantan en blanco.

He visto las características técnicas y las opiniones de los compradores, y dado el precio, van a ser mi elección. Para escuchar mi música, la radio y demás mientras trabajo, y luego el simulador, me vienen que ni hechos de encargo.

Para "ESCUCHAR" en plan serio, está la cadena, pero eso es otra historia.

¡A por ellos que voy!

¡Mil gracias Goublin! (y)
De nada, ya darás tu opinión cuando los tengas.

No soy yo mucho de Edifier, y mira, uso todos los dias unos bastantes horas de gama ya buenilla.
Me gustan más como suenan los Mr4 sin encantarme tampoco, prefiero los T40, pero como todo son gustos, opciones hay chopocientas.
Por lo demás al precio son buena opción, a disfrutarlos!!!

No soy yo mucho de Edifier, y mira, uso todos los dias unos bastantes horas de gama ya buenilla.
Me gustan más como suenan los Mr4 sin encantarme tampoco, prefiero los T40, pero como todo son gustos, opciones hay chopocientas.
Por lo demás al precio son buena opción, a disfrutarlos!!!
Hola de nuevo:

Voy a darle una vuelta, porque he visto a fondo los que me comentas (Creative GigaWorks T40 Series II) y ganaría espacio en el escritorio con la misma o incluso mayor calidad de sonido.

Hombre, los Edifier que te dicen son más baratos y tienen más cosas, son una oportunidad que es para gustos.
Yo creo que los T40 en calidad de sonido son mucho mejores, pero te quedas sin bluetooth costando bastante más, ya lo que tú valores.
En cuanto a marcas, Edifier es mejor marca de sonido, calidad precio de lo mejor y sin gustarme especialmente yo he cambiado mis T40 por unos Edifier, pero claro, un modelo que ha salido muy bueno.