• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para ampli

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
647
Puntos
63
Hola,necesito informacion sobre lo que estoy mirando.

Me explico:Tengo dos amplificadores.Uno que es al que va conectado la tarjeta de sonido del PC y que tengo 5 altavoces,ok.
Por otro lado tengo otro amplificador con el que solo escucho la radio,tiene dos altavoces y se le puede conectar lo que quieras y darle un buen sonido.

Vale,ahora resulta que me voy a quedar sin altavoces en el ampli de la radio y tengo que comprar otros.He estado mirando y he pensado,que al ampli bueno,donde tengo el PC conectado,solo le falta el sub woofer y estaria bien ponerselo.
SOUND BLASTERX KRATOS S5 tiene los altavoces y el sub woofer,pero tengo la duda de las conexiones y mira que he buscado en la red,pero nada,no he conseguido verlas.

Seria posible poner el sub woofer en el apli del PC y los altavoces en el ampli de la radio?o van que se tienen que poner todo junto?

En la web de Creative,pone que se le pueden conectar un DVD o TV externo,pero si viese las entradas y salidas que tiene,saldria de dudas.En la foto de la parte trasera de la web,esta de lado y no se ve bien.Tiene un IN minijack y luego dos RCA,que imagino que sera OUT o para conectar los altavoces?

A ver si alguien lo sabe y me saca de dudas,por que por ese precio,con que suene bien me vale.Para la radio esos altavoces me sobran y el sub woofer como es el que va al ampli bueno,pues eso,me va a reforzar los graves de los altavoces buenos que ya tengo.
He estado mirando opciones para comprarlo por separado y entre que las marcas son de las que echan para atras,sale igual de precio,mas caro y no me convencen.

Gracias!
 
Última edición:
Hola,necesito informacion sobre lo que estoy mirando.

Me explico:Tengo dos amplificadores.Uno que es al que va conectado la tarjeta de sonido del PC y que tengo 5 altavoces,ok.
Por otro lado tengo otro amplificador con el que solo escucho la radio,tiene dos altavoces y se le puede conectar lo que quieras y darle un buen sonido.

Vale,ahora resulta que me voy a quedar sin altavoces en el ampli de la radio y tengo que comprar otros.He estado mirando y he pensado,que al ampli bueno,donde tengo el PC conectado,solo le falta el sub woofer y estaria bien ponerselo.
SOUND BLASTERX KRATOS S5 tiene los altavoces y el sub woofer,pero tengo la duda de las conexiones y mira que he buscado en la red,pero nada,no he conseguido verlas.

Seria posible poner el sub woofer en el apli del PC y los altavoces en el ampli de la radio?o van que se tienen que poner todo junto?

En la web de Creative,pone que se le pueden conectar un DVD o TV externo,pero si viese las entradas y salidas que tiene,saldria de dudas.En la foto de la parte trasera de la web,esta de lado y no se ve bien.Tiene un IN minijack y luego dos RCA,que imagino que sera OUT o para conectar los altavoces?

A ver si alguien lo sabe y me saca de dudas,por que por ese precio,con que suene bien me vale.Para la radio esos altavoces me sobran y el sub woofer como es el que va al ampli bueno,pues eso,me va a reforzar los graves de los altavoces buenos que ya tengo.
He estado mirando opciones para comprarlo por separado y entre que las marcas son de las que echan para atras,sale igual de precio,mas caro y no me convencen.

Gracias!

Hola compañero, la verdaad es que me hecho un poco un lio con tu comentario, pero te explico algunas cosas.

Lo primero es que los Kratos S5 seguramente sean malillos, pues los S3 lo son. Vienen con un conector jack de 3.5 mm que podrias poner en la salida verde de la tarjeta de sonido y listo. Eso si, olvidate de ponerlos en otro amplificador xq uno de los satelites lleva un cable especial xq integra un controlador de volumen.

Sinceramente, creo que lo mas facil es que compres dos altavoces pasivos para el ampli de la radio y listo. Barato, sencillo y nada mas ;)
 
Hola compañero, la verdaad es que me hecho un poco un lio con tu comentario, pero te explico algunas cosas.

Lo primero es que los Kratos S5 seguramente sean malillos, pues los S3 lo son. Vienen con un conector jack de 3.5 mm que podrias poner en la salida verde de la tarjeta de sonido y listo. Eso si, olvidate de ponerlos en otro amplificador xq uno de los satelites lleva un cable especial xq integra un controlador de volumen.

Sinceramente, creo que lo mas facil es que compres dos altavoces pasivos para el ampli de la radio y listo. Barato, sencillo y nada mas ;)

Pues vaya...Entonces ire mirando los altavoces pasivos y veremos que hago con el sub woofer.
Gracias por la respuesta Ivan y perdona por el lio de comentario xD
 
Mirando mirando he visto estos Cinema 510 | 5.1 Home Theater Speaker System with Powered Subwoofer
Veo que los altavoces son pasivos,el sub woofer se conecta por RCA y me imagino (nunca he conectado uno) que tiene que ir a la salida de sub woofer del ampli...Esto no tiene rollos de USB's ni mini Jacks.
Son mas caros,pero JBL lo merece y ya de paso,mis altavoces principales son JBL tambien,asi que todo quedaria en familia xD
corpo1hd.jpg
 
Mirando mirando he visto estos Cinema 510 | 5.1 Home Theater Speaker System with Powered Subwoofer
Veo que los altavoces son pasivos,el sub woofer se conecta por RCA y me imagino (nunca he conectado uno) que tiene que ir a la salida de sub woofer del ampli...Esto no tiene rollos de USB's ni mini Jacks.
Son mas caros,pero JBL lo merece y ya de paso,mis altavoces principales son JBL tambien,asi que todo quedaria en familia xD

Si los vas a conectar a tu amplificador, tienes que mirar que la potencia e impedancias casen. No puedes conectar cualquier cosa así como así jejeje
 
Si los vas a conectar a tu amplificador, tienes que mirar que la potencia e impedancias casen. No puedes conectar cualquier cosa así como así jejeje

Buena observacion.Te refieres al sub woofer,no?
My amplificador es un Yamaha RX-v481,voy a ver si se puede conectar.
 
Te muevo los comentarios a un nuevo hilo, pues va aparte realmente de lo que se comenta en el otro.

Tu Yamaha RX-V481 trabaja a 6 ohmios, luego necesitas altavoces que traben bajo dicha impedancia. Los JBL que comentas van a 4 ohmios, luego no son los apropiados.
 
Si ya lo he visto...
Voy a mirar a ver cuales encuentro de 6 ohmios...
 
Encontrados!
NS P40 Conjunto de altavoces - Yamaha Espana
Mas baratos que los JBL y 6 ohmios.
Personalmente me gusta mas el sonido JBL,pero no he encontrado nada en la web de JBL que me sirva y de 6 ohmios.Todos tienen 4.
Mis dos amplis tienes 6 ohmios asi que perfecto.Los 4 satelites para el Pioneer de la radio y el sub woofer y el central para el Yamaha.
Y como donde tengo los altavoces JBL,solo van a ir el central y Sub woofer,el sonido no me va a variar a penas,solo va a mejorarlo.Yamaha tambien da muy buen sonido.Para el ampli de la radio va sobrado.
yamahansp40_1_311722258421.jpg
 
Última edición:
Si es para escuchar la radio mucho mejor comprar un buen estéreo que no ese 5.1 de baja gama

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si es para escuchar la radio mucho mejor comprar un buen estéreo que no ese 5.1 de baja gama

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Si has leido bien,para la radio son los 4 satelites.
Para el equipo bueno ya lo tengo con 4 altavoces JBL y quiero agregarle el sub woofer y el altavoz central para el 5.1 :)
 
Te sobran los dos satélites de la radio, que puedes invertir en un mejor estéreo o subwoofer. Esos yamaha son bastante flojos, hay mejores opciones en el mercado, incluso en el de segunda mano que para altavoces y amplis merece la pena

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo que voy a hacer es acercarme al Mediamarkt y escucharlos personalmente.
 
Te recomiendo contrastes la escucha con otros altavoces hifi de madera al ser posible y con un cono min de 4 pulgadas...aunque en Mediamatk no suelen tener gran cosa de hifi no tienen Wharfedale, qacustics, magnat, B&W, jamo, etc etc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Con un subwoofer autoamplificado,los ohmios ya no afectarian,no?ya que la amplificacion del propio subwoofer suministra la electricidad,descargando al ampli de esa tarea.
 
Última edición:
Pues al final nada de lo anteriormente dicho.
He quitado el ampli Pioneer y he dejado el Yamaha para todo.Se me estaba haciendo casi imposible,por espacio meter mas altavoces.
Asi que he "reforzado" el sonido con un subwoofer y un ecualizador...Ahora suena de muerte :salta:
Ouk4Vuh.jpg
 
Arriba