• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para escuchar música.

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Hola, quiero comprarme unos altavoces y la verdad es que hay tantas ofertas que no se por donde tirar...Los quiero para escuchar música mientras navego por internet y para ver alguna que otra pelicula.

¿Que me recomendáis? Mi presupuesto lo puedo estirar a algo mas de 100 euros pero no mucho más. En cuanto al tema de espacio, 2.0 o 2.1.

He mirado los Creative Giga T40 II y son los que más me han atraído pero luego he pensado ¿Y si meto una Sound Blaster y unos Altavoces de unos 40-50€? ¿Con que lograré un mejor sonido? Mi placa es una P8Z77-V LX, no se si la tarjeta que tiene de serie es buena o no, vete tu a saber.

Acepto cualquier tipo de sugerencia, un saludo.
 
Te lo subo, que Iván anda de puente.
 
Creative Inspire T10, Logitech Z213, Logitech Z313, echales un ojo, aun asi espera que venga Iván, saludos
 
Hola, quiero comprarme unos altavoces y la verdad es que hay tantas ofertas que no se por donde tirar...Los quiero para escuchar música mientras navego por internet y para ver alguna que otra pelicula.

¿Que me recomendáis? Mi presupuesto lo puedo estirar a algo mas de 100 euros pero no mucho más. En cuanto al tema de espacio, 2.0 o 2.1.

He mirado los Creative Giga T40 II y son los que más me han atraído pero luego he pensado ¿Y si meto una Sound Blaster y unos Altavoces de unos 40-50€? ¿Con que lograré un mejor sonido? Mi placa es una P8Z77-V LX, no se si la tarjeta que tiene de serie es buena o no, vete tu a saber.

Acepto cualquier tipo de sugerencia, un saludo.

Creo que la combinacion de tarjeta de sonido + altavoces baratos es mucho peor que unos mejores altavoces... pero de lejos.

Con ese presupuesto mirate los Mackie CR3 o CR4 si lo que buscas es calidad de sonido, pero si buscas algo mas compacto y barato... pues unos Woxter BigBass 260 creo que son la mejor opción... pero no de tan buena calidad
 
Hola, gracias por responder. La primera duda que me viene a la mente es ¿Realmente hay tanta diferencia de calidad entre unos monitores de 100 euros y cualquier otro sistema 2.0 o 2.1 como los Woxter?
Mi otra pregunta es que si tuvieras sólo el catalogo de pc componentes con mi presupuesto ¿Que comprarías?

Un saludo.
 
Hola, gracias por responder. La primera duda que me viene a la mente es ¿Realmente hay tanta diferencia de calidad entre unos monitores de 100 euros y cualquier otro sistema 2.0 o 2.1 como los Woxter?
Mi otra pregunta es que si tuvieras sólo el catalogo de pc componentes con mi presupuesto ¿Que comprarías?

Un saludo.

Pues no se cuanta diferencia habrá porque no he comparado, pero siempre han hablado bien de los T40, aunque tb de los Z623 de Logitech... que son las dos opciones con tu presuipuesto en pcc...
 
Yo he estado trasteando alguna vez con los z623 ( http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html ) y la verdad es que me parecen de lo mejorcito (algo caros sabiendo que hay 5.1 por mejor precio) pero la calidad que da esta de puta madre por el precio que tienen.

PD: Apuntala las paredes porque con los bajos tiraras algun cuadro :meparto:
 
Arriba