• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para PC pequeños

PardilloV.3

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Que tal.
He estado mirando la guía de compras (y un poco por encima el foro) y casi todos tienen subwoofer, por tema de espacio necesito unos que sean pequeños y no tengan subwoofer, tengo unos Altec Lansing VS2420 de 16W (8+8) y ya empiezan a petardear, aunque estaba bastante contento con ellos, aparte, ya se me quedan grandes, he estado mirando los típicos:
Mars Gaming MS1.
Pebble V2/V3.
Woxter Big Bass 70 Red (Estos no me gustan demasiado porque tienen el volumen en el cable).

Pero me dan menos potencia que los que tengo y quiero/quisiera, aunque me gusta su tamaño, los usaría para todo, pelis, juegos, música, sé que igual tan pequeños no existan de más potencia o que se escuchen bien, pero mi intención es ponerlos bajo la pantalla o si son largos, pero estrechos, al lado de la misma, el presupuesto es de 50€ y me gustaría no tener que pasarme, aunque podría estirar hasta los 60€ si están bien.

¿Hay alguna alternativa a esto tres/cuatro de esa lista y que estén bien?
Gracias
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo pendiente comprar estos Lenovo por Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005006086836201.html?gatewayAdapt=glo2esp

Por menos de 20€ si suenan medio bien ya valdrán la pena.
Veremos...

Saludos.
No tienen mala pinta, pero si me fio de las imágenes, no entrarían bajo el monitor y no podría colocarlo ni detrás porque va directo a la pared fijo 😅 no sé si tumbados... de todas formas, tienen una potencia limitadilla, no se me había ocurrido buscar en Aliexpress, y eso que de ahí son mis auriculares para el móvil y se escuchan genial, o a mí me lo parecen, aunque un poco raros con el tema de la batería 😆

Gracias @Josep83
 
No tienen mala pinta, pero si me fio de las imágenes, no entrarían bajo el monitor y no podría colocarlo ni detrás porque va directo a la pared fijo 😅 no sé si tumbados... de todas formas, tienen una potencia limitadilla, no se me había ocurrido buscar en Aliexpress, y eso que de ahí son mis auriculares para el móvil y se escuchan genial, o a mí me lo parecen, aunque un poco raros con el tema de la batería 😆
Pues mira, los he acabado de pillar y en unas 2 semanas veré que tal están.
En cuanto a estética se ven bien, si suenan un mínimo decente ya habrá valido la pena.

Yo me he comprado un montón de IEM por Aliexpress y todos genial.
Los que son malos, pues son malos (TRN Rosefinch:poop:), pero en cuanto a envío, rapidez y calidad, estupendos.

Gracias @Josep83
A ti compañero.
Saludos.
 
Pues ya contarás a ver que tal.

Yo también he comprado mis cosas por ahí, siempre algo pequeño para probar y salvo contadas excepciones no me han ido mal la verdad.
 
Y volviendo al hilo del tema, alguna alternativa a esos pequeños altavoces que tengan mayor potencia en un espacio reducido...

Alguien que sepa que tal es el NGS Comet 2.1.
 
Hay cosas, pero por esa pasta...complicado, aunque todo depende de lo que le pidas.
Personalmente jamás pillaría un sub, no me voy a mega repetir y contar porque no tienen sentido, que tienen su uso en salas grandes etc etc...
Si no quieres complicarte pilla unos Pebble.
Por precio, tamaño etc no tienen muchos rivales y los tienes en 2 o 2.1 por poco dinero, yo tengo los dos en otros equipos y son decentes, aunque también los tengo con una sbz, pero se les puede poner un donge baratito y suenan bien para un usuario normal.
Si los quieres para un uso normal de pc, navegar, juegos, pelis, también puedes poner una Creative Gs3.
No soy muy amigo de las barras para sonido, pero a este nivel son una opción muy válida.
 
Hay cosas, pero por esa pasta...complicado, aunque todo depende de lo que le pidas.
Personalmente jamás pillaría un sub, no me voy a mega repetir y contar porque no tienen sentido, que tienen su uso en salas grandes etc etc...
Si no quieres complicarte pilla unos Pebble.
Por precio, tamaño etc no tienen muchos rivales y los tienes en 2 o 2.1 por poco dinero, yo tengo los dos en otros equipos y son decentes, aunque también los tengo con una sbz, pero se les puede poner un donge baratito y suenan bien para un usuario normal.
Si los quieres para un uso normal de pc, navegar, juegos, pelis, también puedes poner una Creative Gs3.
No soy muy amigo de las barras para sonido, pero a este nivel son una opción muy válida.
Preguntaba por los NGS porque son pequeños y de mayor potencia, pero no tengo interés en subwoofers.

Ya he tenido alguna barra de sonido y han ido todas de vuelta.

Lo que me gustaría es que tuvieran al menos la misma potencia de los que tengo ahora 16W, que aparte de que empiezan a fallar, los tengo tumbados bajo la pantalla, y si los hay más pequeños de la misma potencia mejor. Pero como todos me gustaría gastarme el menos dinero posible 😅

La mesa empieza a estar algo saturada e intento despejarla, tanto como me sea posible, estaba pensando en colgar los altavoces, pero tendría que buscar, aparte, unos que se pudieran colgar y que no fueran un mamotreto, a día de hoy ponerlos en estanterías no es posible, quizás si le doy una vuelta de cara al futuro sí.

Cuando empecé a mirar me quedé con los T20 II y los T60 de Creative, pero tenían un precio poco reconfortante, por decirlo de alguna forma, después tenía por ahí los Trust Tytan, o los NGS GSX-200.

En todo caso necesito altavoces que al menos me den lo que tengo, y si son chicos mejor.

Alguna recomendación de altavoces normales de tamaño, aunque no sean tan pequeños, dentro de ese presupuesto 50-60€

Gracias @Virgildo
 
Ojeando un poco los más decentes, y contando que a menor tamaño con la misma calidad, son mas caros.
Yo no compraría los T20, por un poco más pillas los T40 que les dan mil vueltas, yo los he tenido cerca de 10 años y al precio creo que son de lo mejor.
De todos modos los dos se te van.
Yo creo que los compré sobre 80-90€.
Los Edifier 3.5 por ahí andan también, son de lo más decente en cuanto a sonido, impresionan, pero también se te van.
Habría que saber que les pides a los altavoces.
Puedes mirar Edifier, tienes ofertas en Pcc de algunos ahora mismo.
Te van a llevar un ampli de clase D o así, que ya les van a dar mil vueltas en sonido a casi todo por su precio, y andan por ahí o un pelín más...70-80, ya te digo que depende lo que busques, pero seran grandecitos.
No soy yo muy amigo de Edifier aunque ya ves que tengo unos, pero igualando precio pocos le hacen frente.
En cambio suelen ser grandes, pesados y feos, es donde no gastan.
Si no pides algo muy sibarita tienes los Woxter dynamic line 410, tienen 150W y valen 50€ siendo de 4".
El sonido es correctillo para lo que pagas y tienen unos graves decentes.
Los prefiero a unos Ngs, que no conozco el modelo concreto, pero he tenido y no los quiero.
 
Los T40 no sólo son demasiado grandes, es que son demasiado caros 😅

No estoy obsesionado con el sonido, pero si quiero que se escuchen decentemente y tengan cierta potencia, ya digo al menos la que tengo.

Los Woxter son casi el doble de grandes de los que tengo...

Qué tal los Trust.

Hace tiempo cuando empecé a buscar y estaba muy subido, también miré los Edifier R1280T, pero aparte de grandes caros.

Apuntaré los Woxter Dynamic como una solución.

Alguna otra recomendación de altavoces de tamaño normal de escritorio, aunque sean igual de grandes de los que tengo, que estén bien por ese precio aparte de los Woxter, o marca de la que más o menos me pueda fiar, ya me buscaré la forma de colocarlos si no me queda más remedio.

Gracias @Virgildo
 
Última edición:
Que tal.
He estado mirando la guía de compras (y un poco por encima el foro) y casi todos tienen subwoofer, por tema de espacio necesito unos que sean pequeños y no tengan subwoofer, tengo unos Altec Lansing VS2420 de 16W (8+8) y ya empiezan a petardear, aunque estaba bastante contento con ellos, aparte, ya se me quedan grandes, he estado mirando los típicos:
Mars Gaming MS1.
Pebble V2/V3.
Woxter Big Bass 70 Red (Estos no me gustan demasiado porque tienen el volumen en el cable).

Pero me dan menos potencia que los que tengo y quiero/quisiera, aunque me gusta su tamaño, los usaría para todo, pelis, juegos, música, sé que igual tan pequeños no existan de más potencia o que se escuchen bien, pero mi intención es ponerlos bajo la pantalla o si son largos, pero estrechos, al lado de la misma, el presupuesto es de 50€ y me gustaría no tener que pasarme, aunque podría estirar hasta los 60€ si están bien.

¿Hay alguna alternativa a esto tres/cuatro de esa lista y que estén bien?
Gracias

¿has mirado estos? ALTAVOCES GAMING MS7 - Mars Gaming
 
El problema es encontrar unos altavoces decentes, pequeños, con potencia y económicos.
Normalmente el tamaño condiciona bastante el precio, tienes altavoces fabulosos en tamaños ridículos para su sonido, pero valen pasta solo por eso, la misma calidad en otro tamaño vale la mitad o menos.
Tampoco me agobiaría por los W que de el altavoz, tienes altavoces de 15, 20, 25w enanos, como los micro monitor de Iloud que son increíbles, pero son muy caros.
Aquí tienes por ejemplo una comparativa de unos micro ik con los Yamaha Hs5 que les doblan de potencia, tamaño...casi 10kg la pareja, y no suenan menos ni en volumen ni mucho menos en calidad.
Sé que se te escapan de precio totalmente, pero por que te hagas una idea.
Personalmente y dentro de lo que buscas, si puedes arreglarte con el tamaño y subir esos 10€ pillaría estos;
https://www.pccomponentes.com/edifier-r1010bt-altavoces-bluetooth-24w-rms-negro
Mas baratos tienes los R33, pero son inferiores y se meten en potencias que no quieres.
Más en el rollo que buscas tienes que mirar Trust, Mars, woxter, Ngs....etc....que te van a dar unas cifras muy cantosas pero una calidad bastante baja.
Puedes mirar los Trust 20179 Arys también, para lo que valen se acercan mucho a lo que estás mirando y son decentillos, yo los he comprado para una amiga y está encantada.
De todas formas si el precio y tamaño es un problema yo prefiero unos Edifier M2280 de lejos, unos g1500, Creative T10 que ahora no están muy caros o unos Pebble V3 que suenan a otra cosa.
 
Hola @pwylltehar Pues la verdad es que no, seguramente los vería con lucesitas y pasaría de largo, parecen interesantes. Gracias.
El problema es encontrar unos altavoces decentes, pequeños, con potencia y económicos.
Normalmente el tamaño condiciona bastante el precio, tienes altavoces fabulosos en tamaños ridículos para su sonido, pero valen pasta solo por eso, la misma calidad en otro tamaño vale la mitad o menos.
Tampoco me agobiaría por los W que de el altavoz, tienes altavoces de 15, 20, 25w enanos, como los micro monitor de Iloud que son increíbles, pero son muy caros.
Aquí tienes por ejemplo una comparativa de unos micro ik con los Yamaha Hs5 que les doblan de potencia, tamaño...casi 10kg la pareja, y no suenan menos ni en volumen ni mucho menos en calidad.
Sé que se te escapan de precio totalmente, pero por que te hagas una idea.
Personalmente y dentro de lo que buscas, si puedes arreglarte con el tamaño y subir esos 10€ pillaría estos;
https://www.pccomponentes.com/edifier-r1010bt-altavoces-bluetooth-24w-rms-negro
Mas baratos tienes los R33, pero son inferiores y se meten en potencias que no quieres.
Más en el rollo que buscas tienes que mirar Trust, Mars, woxter, Ngs....etc....que te van a dar unas cifras muy cantosas pero una calidad bastante baja.
Puedes mirar los Trust 20179 Arys también, para lo que valen se acercan mucho a lo que estás mirando y son decentillos, yo los he comprado para una amiga y está encantada.
De todas formas si el precio y tamaño es un problema yo prefiero unos Edifier M2280 de lejos, unos g1500, Creative T10 que ahora no están muy caros o unos Pebble V3 que suenan a otra cosa.
Los R1010BT lo que he visto es que no tienen conector jack, supongo que con un adaptador valdrá.
Si tuviera que elegir entre el R1010BT, M2280, T10/T20/60, cuál me recomendarías.

Gracias @Virgildo
 
De ahí los mejores son los R1010BT, pero si el tamaño es un problema los T60 están en un precio decentillo sin ser un chollo y no te complicas nada.
No suenan peor que los Edifier y ocupan la mitad.
Sino los t10 que son los más baratos, porque para poner 80-90€ me estiro o espero una oferta buena y pillo los t40 que se los empotran a todos en su precio.
 
Que tal.
He estado mirando la guía de compras (y un poco por encima el foro) y casi todos tienen subwoofer, por tema de espacio necesito unos que sean pequeños y no tengan subwoofer, tengo unos Altec Lansing VS2420 de 16W (8+8) y ya empiezan a petardear, aunque estaba bastante contento con ellos, aparte, ya se me quedan grandes, he estado mirando los típicos:
Mars Gaming MS1.
Pebble V2/V3.
Woxter Big Bass 70 Red (Estos no me gustan demasiado porque tienen el volumen en el cable).

Pero me dan menos potencia que los que tengo y quiero/quisiera, aunque me gusta su tamaño, los usaría para todo, pelis, juegos, música, sé que igual tan pequeños no existan de más potencia o que se escuchen bien, pero mi intención es ponerlos bajo la pantalla o si son largos, pero estrechos, al lado de la misma, el presupuesto es de 50€ y me gustaría no tener que pasarme, aunque podría estirar hasta los 60€ si están bien.

¿Hay alguna alternativa a esto tres/cuatro de esa lista y que estén bien?
Gracias
Buenas! de los 3 que has puesto sólo tengo los MS1 de Mars Gaming. Por el precio que tienen habitualmente (entre 10-12€) suenan bastante bien y aparte son pequeñitos pero no tanto como los MAS0 de la misma marca https://www.pccomponentes.com/tacen...Z9tCbG76e4svfIlX408cmFK-0KQBoCHtEQAvD_BwE@209 , que estos sí que son pequeñitos y bastante baratos (en torno a 5€) pero son los segundos que tengo porque los primeros se me quemaron (aparte que el sonido es algo peor). En cambio los MS1 tienen como 3 años y siguen como el primer día.
 
Madre mía 5€!!!!
No sabía ni que existía eso...si emiten sonidos ya son rentables.
XD
 
Madre mía 5€!!!!
No sabía ni que existía eso...si emiten sonidos ya son rentables.
XD
Doy fe de que los emite. A mi me pasa como a ti, que tengo poco sitio en el setup y quería unos funcionales y que los pudiese poner bajo el monitor y estos me sirvieron perfectamente.
 
De ahí los mejores son los R1010BT, pero si el tamaño es un problema los T60 están en un precio decentillo sin ser un chollo y no te complicas nada.
No suenan peor que los Edifier y ocupan la mitad.
Sino los t10 que son los más baratos, porque para poner 80-90€ me estiro o espero una oferta buena y pillo los t40 que se los empotran a todos en su precio.
El problema de los T40 es que son enormes, no son una opción viable.
En todo caso me quedaría con los T10, o los T100

O si no me tiraría por los Pebble V3 que son chicos a su manera o los MS1 que dice @MarsGamer que están bien.

Gracias.
 
Hombre los T100 están ya muy bien.
Ya te digo que depende del uso que le vayas a dar, del espacio, y de lo exigente que seas.
Para un usuario de ofi, navegar, algún video etc...los pebble ya van bien.
Si le exiges un poco más a la miusic, t10.
Los T100 ya son altavoces decentes con potencia de sobra para cualquier uso.
De todos modos Creative en esos precios tiene pocos rivales a su altura, porque Edifier anda ahí en calidad de sonido, pero son más grandes y feos.
 
Yo te iba a recomendar los Logitech Z407, que tienen más potencia que los que tienes actualmente, se pueden colocar horizontalmente (estilo barra de sonido), suenan muy bien, son 2.1 y además bluetooth. Yo los pillé por 75 euros, pero he mirado ahora su precio y están por 100.
Por 70 - 75 los recomiendo, por 100 no, ya que hay cosas mejores por 100€.
A mí me gusta su estética, pega con mi setup, y cuando los escuché me convenció su sonido, no son como los Edifier R1855DB que tengo en el salón, pero para juegos con el subwoofer y la calidad de sonido que tienen es más que suficiente.
 
Arriba