• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para PC pequeños

Perdón he estado unos días en cama, al final no he tenido ni que decidir ni pagar, hoy me han llegado los R1010BT que me han regalado, es un🤦‍♂️ y un 😆 los probaré que funcionen y los colocaré dentro de un par de semanas o así, cuando pueda y tengo un sitio adecuado.

Gracias @Josep83 @Virgildo @MarsGamer y @Dj2m por las recomendaciones, información y ayuda.
 
No tienen mala pinta, pero si me fio de las imágenes, no entrarían bajo el monitor y no podría colocarlo ni detrás porque va directo a la pared fijo 😅 no sé si tumbados... de todas formas, tienen una potencia limitadilla, no se me había ocurrido buscar en Aliexpress, y eso que de ahí son mis auriculares para el móvil y se escuchan genial, o a mí me lo parecen, aunque un poco raros con el tema de la batería 😆
Muy buenas compañero.

Espero que te encuentres mejor.

ayer mismo me llegaron los altavoces Lenovo.

La cosa es la siguiente.
Se alimentan directamente por USB, pero no transmite sonido, solo da alimentación.
Por otro lado se conectan por jack de 3.5mm y a mitad del cable tiene una perilla para controlar el volumen y un interruptor que enciende o apaga el RGB.
Un RGB que no es configurable, va haciendo un ciclo de colores y punto (menos mal que se puede apagar).
Y lo bueno de alimentarse por USB, es que se puede usar un cargador de móvil para hacerlos funcionar en cualquier lugar.

En cuanto a la calidad de sonido.
Pues nada mal, la verdad.
Suenan muy bien y con mucha profundidad, aunque pecan de tener un volumen bajo.
Se les tiene que subir el volumen al máximo y hay que subir algo desde la fuente.
Pero suenan muy limpios y con un buen bajo.

Otra cosa destacable es su tamaño.
Son muy pequeños.
En las fotos parecen más grandes, incluso cuando los vi me quedé decepcionado de lo chiquitos que son.
Pero lo compensan de sobra con la calidad de sonido.

Para mi son una compra recomendada por los 15-18€ que pueden costar, la verdad.

me han llegado los R1010BT
Buena compra, si señor!
Espero que los puedas disfrutar como es debido.

Saludos.
 
Muchas gracias @Dj2m y @Josep83 ahí andamos pero mejor gracias.

Muy buenas compañero.

Espero que te encuentres mejor.

ayer mismo me llegaron los altavoces Lenovo.

La cosa es la siguiente.
Se alimentan directamente por USB, pero no transmite sonido, solo da alimentación.
Por otro lado se conectan por jack de 3.5mm y a mitad del cable tiene una perilla para controlar el volumen y un interruptor que enciende o apaga el RGB.
Un RGB que no es configurable, va haciendo un ciclo de colores y punto (menos mal que se puede apagar).
Y lo bueno de alimentarse por USB, es que se puede usar un cargador de móvil para hacerlos funcionar en cualquier lugar.

En cuanto a la calidad de sonido.
Pues nada mal, la verdad.
Suenan muy bien y con mucha profundidad, aunque pecan de tener un volumen bajo.
Se les tiene que subir el volumen al máximo y hay que subir algo desde la fuente.
Pero suenan muy limpios y con un buen bajo.

Otra cosa destacable es su tamaño.
Son muy pequeños.
En las fotos parecen más grandes, incluso cuando los vi me quedé decepcionado de lo chiquitos que son.
Pero lo compensan de sobra con la calidad de sonido.

Para mi son una compra recomendada por los 15-18€ que pueden costar, la verdad.


Buena compra, si señor!
Espero que los puedas disfrutar como es debido.

Saludos.
Pues entonces buena adquisición. Que se pueda apagar las lucesitas siempre es un plus, aunque mejor sería si no las tuviera.
Siendo Lenovo algo de calidad se esperaría, aunque por muy poco más tendrías los Pebble V2, estos, supongo, que serán más pequeños que los Creative, no sabría yo si la diferencia es mucha en cuanto a calidad y sonido, debo suponer que sí, pero buen hallazgo entonces, los pondré en la cesta por si se tercian para un portátil por ejemplo o incluso tablet.

Ahora mismo, lo que espero de los altavoces es poder colocarlos, después el disfrute está asegurado.

Gracias por la reseña.
 
En sonido es lo mejor que puedes comprar por el precio.
En tu caso ni eso, ya que te han salido por la feis, pero es increíble como suenan para el precio que tienen de normal, ahora mismo son un chollo con el descuento que tienen.
Volvemos a lo mismo, Edifier, que es una marca que apuesta por la calidad precio, quita todo lo digamos no necesario.
Hace altavoces bastante simples estéticamente, feos, sin florituras...no se complica nada, botones sencillos, acabados...y se gasta la pasta en el sonido.
Te puede gustar más la marca o menos, yo casi soy de los de menos por la estética, pero lo que tienes seguro es que hace productos que suenan muy bien siempre.
Seguro que te gustan, porque suenan fenomenal para su rango de precio y tamaño.
 
Muchas gracias @Dj2m y @Josep83 ahí andamos pero mejor gracias.


Pues entonces buena adquisición. Que se pueda apagar las lucesitas siempre es un plus, aunque mejor sería si no las tuviera.
Siendo Lenovo algo de calidad se esperaría, aunque por muy poco más tendrías los Pebble V2, estos, supongo, que serán más pequeños que los Creative, no sabría yo si la diferencia es mucha en cuanto a calidad y sonido, debo suponer que sí, pero buen hallazgo entonces, los pondré en la cesta por si se tercian para un portátil por ejemplo o incluso tablet.

Ahora mismo, lo que espero de los altavoces es poder colocarlos, después el disfrute está asegurado.

Gracias por la reseña.
Te paso unas fotos para que veas una comparación de tamaño y te hagas una idea:
PRdXnSf.jpeg

El altavoz en mi mano.
Como se puede ver, es tan pequeño que entra dentro de mi mano.

Ky7UE4e.jpeg

La pareja de altavoces junto a mi ratón.
Son de un tamaño similar.

pGhuuXK.jpeg

Y por último, detalle de la parte trasera.
Se puede observar el driver de graves.

La verdad es que nada mal.

Desconozco lo bien (o mal) que puedan sonar los Pebble en ninguna de sus versiones.
Pero por lo que cuestan estos, la verdad es que merecen la pena.
Pesan poco, ocupan poco y en un momento determinado los puedes cargar donde sea.
Los puedes conectar al portátil al USB y conectarlos al jack para tener unos altavoces mejores que los integrados.
Los puedes enchufar a una toma de móvil para alimentarlos y conectar cualquier otra cosa.

Yo estube probándolos con un preamplificador y el tocadiscos.
Y la verdad e que disfruté como un enano.
De por si tienen pocos graves, pero si los pones con un DAC o Pre-Amp que tenga ecualizador los puedes manejar para dejarlos a tu gusto.
 
@Josep83 desde que pusiste el enlace de los altavoces estuve sopesando su compra pero me parecían mas o menos igual de grandes a los que tengo ahora (unos del Alehop con rgb que me regaló mi mujer) que de grandes que son los tengo acostados bajo el monitor. Pero ya con las fotos que has puesto he desistido de su compra definitivamente. No niego que sean buenos altavoces pero el espacio que hay es el que hay...
 
Yo utilizo auriculares principalmente, tengo por aquí unos Creative 3.1 muertos de risa en le armario.
El caso es que tengo un pincho de bluetooth para el pc y he visto estos mini auriculares que los ponen muy bien.
Haber todos sabemos que son chinorris y baratuchos, pero como tengo el menisco roto y me aburro como una ostra voy a probar
como funcionan.
Ya os cuento el resultado.
0.99€ 77% de DESCUENTO|Minibarra de sonido Portátil con Bluetooth, altavoz inalámbrico con sonido envolvente, estéreo de graves intensos, Subwoofer 5,0 para exteriores, viajes, piscina y playa| | - AliExpress
 
Soy yo o cada vez veo mejores precios y mayor calidad en los artículos de Aliexpress? Hace nada compré una consola de esas retro que parece un pendrive que se conecta directamente a la entrada hdmi de la tele con dos manditos tipo Nes inalámbricos que no están nada mal por menos de 3€. Y la emulación y la selección de juegos no era para nada mala. Puede emular Nes, Gameboy, Gameboy Color y, ojo, Pc Engine. Para llevarselo de vacas está estupenda.
 
Los auriculares esos de 1.99€ para tenerlos en el curro oír música y contestar llamadas están de lujo.
Te aguantan todo el día , es evidente que solo puedes llevar uno puesto y el otro en la caja cargando, 8 horas largas te duran.
 
La verdad es que se ven cada cosa que te asombra que funcionen 😆

Soy yo o cada vez veo mejores precios y mayor calidad en los artículos de Aliexpress? Hace nada compré una consola de esas retro que parece un pendrive que se conecta directamente a la entrada hdmi de la tele con dos manditos tipo Nes inalámbricos que no están nada mal por menos de 3€. Y la emulación y la selección de juegos no era para nada mala. Puede emular Nes, Gameboy, Gameboy Color y, ojo, Pc Engine. Para llevarselo de vacas está estupenda.
La cuestión es que todo se hace en China y tarde o temprano los chinos, que tontos no son, van mejorando material teniendo ya el diseño y van sacando cosas a precios más bajos, aunque a veces no tanto.
 
Pues sí que suenan decente, sí. Son básicamente auriculares convertidos en altavoces, que, por otra parte, es lo que son los auriculares 😆
 
Arriba