• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para SB Z

kabul33

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
Recientemente he adquirido una Sound Blaster Z, el caso es que he leído algo por aquí respecto al tema del 5.1 y el 2.1. Mi habitación es bastante chica, tengo unos altavoces 5.1 que tienen más años que Matusalem, quiero por favor que me digáis lo mejor que puedo comprar por unos 150 €, si vale mucho la pena me puedo estirar un poco. Ya os hice caso con el tema de la SB Z y los hyperX Cloud y es un triunfazo, así que confío en vosotros jeje
 
Recientemente he adquirido una Sound Blaster Z, el caso es que he leído algo por aquí respecto al tema del 5.1 y el 2.1. Mi habitación es bastante chica, tengo unos altavoces 5.1 que tienen más años que Matusalem, quiero por favor que me digáis lo mejor que puedo comprar por unos 150 €, si vale mucho la pena me puedo estirar un poco. Ya os hice caso con el tema de la SB Z y los hyperX Cloud y es un triunfazo, así que confío en vosotros jeje

Tienes 3 opciones:

Mantener la configuración 5.1 e ir por unos Logitech Z506 por unos 90-100 euros, es de lo mejorcito que encontrarás en esa configuración.

Pasarte a un 2.1. Mantienes la pegada de un subwoofer y ganarías calidad en los satelites, ademas de que si no tienes el 5.1 bien organizado sirve de poco. Aquí tendrías unos Logitech Z623 bastante interesantes, los famosos Harman Kardon Soundsticks III que dicen que son una maravilla o mirar algo en Edifier, marca de la que hablan muy bien pero no he probado. Los Edifier S330D pintan bien.

Y por ultimo, irte por unos monitores 2.0. Tendras un sonido mucho mas plano, con menos graves y menos "devertido". No es buena opción para jugar o peliculas, pero para musica si es muy interesante. Aquí podrias mirar unos Mackie CR3/CR4 o algo similar.


Ya nos comentas :p
 
Arriba