• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pc

versia

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Hola,
Me gustaria comprar unos altavoces para un pc de sobremesa y siempre me hago un lio con eso de los db, quiero unos altavoces algo potente por que me gusta escuchar musiquilla alta cuando limpio o estoy haciendo alguna otra cosa. Tonces no se muy bien que potencia tengo que buscar, tampoco quiero unos altavoces muy caros ni muy grandes.Cuales me recomendais y que es lo que tendria que mirar para lo de la potencia?Saludos y gracias
 
Que presupuesto manejas Versia? Vives en un piso, en una mansión... jajajaja
 
Vivo en un pisito nada de mansiones borja si no no esperaria para lo de la portabilidad, jajajaja. El presupuesto no se cuanto costaran unos altavoces decente pero mas o menos me gustaria gastarme 20 o 30 leuritos.
 
Pero yo lo que no se y quiero saber que tengo que mirar para encontrar algo de la potencia que demando, es que no se que es lo que tengo que mirar
 
Los 3 que te puse son perfectos para escuchar música mientras limpias la casa jajajajaja

En el caso de que quieras tienda física te digo, mira 3-5 que estén dentro de tu presupuesto, apuntas nombre, y yo hago el resto.
 
Pero altita la musica no?Me gustan los hercules pero eso creo que no me caben con el subwofer en la mesa de ordenador.Se pueden enchufar a una tablet?y por ultimo cuales son mejores?
 
Todos los puedes conectar a la tablet. Si no cabe subwoofer, la mejor opción son los Woxter.

La música altita si, jajajaja
 
Los woxter big bass que dijo borja son buenos, un familiar mio y yo fuimos a comprarlos en saturn y suenan bastante bien y alto, puedes escuchar la música tranquilamente y para el precio que tienen son de calidad mas o menos buena. Te los recomiendo.:)
 
Pues es que son mas chulos los hercules, me gustan mas en cuanto a diseño. Suenan lo mismo??Borja si le busco hueco al subwofer cual seria la mejor opcion?por que me dices que si no me cabe la mejor opcion son los hercules pero jodio es que seria la unica opcion, jajajajaja :locogaydude:
Gracias por la informacion urbyle lo tendre en cuenta
 
Si quieres buenos bajos y que retumbe bien al meneo de la limpieza a fondo... cogería los Hercules XPS 2.1 40 Slim 32W RMS.
 
Por 30€ ten claro que no vas a conseguir nada del otro mundo...Y de entre los tres que te da a elegir Borja, si quieres que suenen fuerte mejor cógete uno de los dos que son 2.1, ya que el subwoffer se nota, claro que no tiene mucha calidad.
Me refiero a que tú que precisamente quieres escuchar la música alta (que ese no es el problema precisamente, cualquier altavoz de hoy en día te va a sonar fuerte), al subir el volumen mucho, si no son "medianamente buenos" va a retumbar mucho, y a alterarte los agudos y unos graves demasiado brutos...
Pero bueno, si no eres muy exigente como yo :locogaydude: te iran perfectos ;)
 
Ponle 10-15€ mas y tienes estos Woxter con unos bajos muy buenos ;)
Yo los compré en el MediaMarkt
 
La quiero escuchar alta mas que nada por que si me voy a otra habitacion o a la ducha o con la aspiradora..... pues quiero escuchar la musica. De ahi que la quiera alta, no es que yo me ponga en la misma habitacion a reventarme los timpanos, jajajajaja. Ahora lo que quiero obviamente es que los altavoces me duren y no se casquen a la minima de cambio. Que los que tengo ya estan cascados y hago de tripas corazon para poder escuchar la musica. Brian es que 50 pavos ya es demasiado, mi idea es sobre 30 o menos segun
 
Pues con los Hércules vas sobrada, así que no te preocupes.
 
Y para conectarlos a la tablet tu crees que me responderan bien Borja, por que claro el ordenador tienes mas potencia de volumen que por ejemplo la tablet no?Es que he pensado que lo mismo se lo compro para ponerselo a la tablet y lo pongo en otro sitio que si que me quepa mejor y para el trote de juegos y escuchar videos y tal le dejo los otros al pc. como lo ves?
 
Borja me tienes vetada!!!!cada vez que intento postear me tienes que aprobar los mensajes, jajajajaja.:monoloco:
 
Eso por pesada y tener que repetirte todo... na es coña, esta vez no te vetó el sistema :gaydude: xDDDD

Osea, que vas a comprar sólo altavoces para una tablet? Por qué no unos cascos? :roto2:
 
Unos cascos inhalambricos quieres decir?tambien lo he pensado pero si despues me arrepiento de ponerselos a la tablet tb se lo puedo poner al ordenador.Tonces como crees que sonaran en la tablet?
 
Yo pillaría los Hercules XPS 2.1 40 Slim 32W RMS.
Jejeje
 
Arriba