• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces se escuchan muy bajo

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, acabo de conectar unos altavoces Logitech Z150 al nuevo PC pero me he dado cuenta de que suenan bastante menos de lo que deberían.:uis::uis:

He actualizado los drivers, he comprobado varias veces que no sea nada del volumen de windows y nada, no hay manera. Incluso al máximo se escuchan muy poco.:madrededios:

Lo peor es que si los conectas al móvil o a cualquier otro ordenador funcionan a todo volumen.:madrededios::uis:

Incluso conectando los auriculares se sigue escuchando bajo, así que sospecho que sea la tarjeta de sonido (Realtek ALC1150, por cierto).

Y como ya he probado todo lo que sé, pues a ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias, un saludo.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35259-b-audio-débil-b
 
Última edición:
Pues tendras que subir el volumen del reproductor o de Windows. En el icono del altavoz junto al reloj de Windows prueba que tanto el primer volumen como los del mezclador esten elevados (ve probando aqui de uno en uno por si subes algo que no debes como el microfono, por decir algo).
 
Ivan Martinez

Ya lo he mirado varias veces, y esta todo al máximo.

También le he dado a DISPOSITIVOS DE REPRODUCCIÓN y desde ahí lo he intentado subir, pero nada sigue sonando bajo...
 
prueba a conectarlos en el frontal, puede que el jack trasero este jodido.
 
luiceko
Ya lo he probado, nada. Todo igual...
 
Última edición:
Investigando un poco me acabo de dar cuenta de que me marca como si tuviera algo conectado al panel frontal, pero no tengo nada ahí. Podría ser por eso (puede que al marcar como conectado algo en el panel frontal baje la potencia del panel trasero)

Si es este el caso (es lo único extraño que he visto), qué debo hacer??:uis:
 
Bueno, pues he arreglado lo del panel frontal. Pero no hay manera de subir el volumen. Lo he probado con diferentes altavoces y en todos se escucha poco.

Es un problema de drivers, del S.O. (W8.1PROX64) o es de la tarjeta de sonido?
 
No tengo ni idea de lo que pueder ser. Lo del panel frontal era una opción, prueba a desconectar el coenctor de la placa si no lo hiciste ya.. por probar.

Supongo eso si que tienes conectados los altavoces en el verde no????
 
Si claro, lo he probado sin el conector y lo he probado en todos los jacks (sobretodo el verde)
 
Creo que es un problema de la tarjeta de sonido, crees Ivan Martinez que debería tramitar un RMA o, aunque sea, enviar un email?
 
Arriba