• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces y auriculares a la vez para seleccionar por donde va el sonido

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Tengo unos altavoces de estos muy básicos, aparte de los auriculares y de los altavoces del monitor.
Pues bien, ¿No hay ninguna manera de tener conectados los tres y yo poder elegir por donde va el sonido?
Por que si conecto los altavoces al rear speaker de la placa, suplanta a los auriculares, y si no al contrario, no se detecta uno u otro, y esto por no hablar que también se desconectan los dos y el sonido sale de los altavoces del monitor.

Seria algo Así:
Auriculares: Jack verde
Altavoz: Jack Rear Speaker
Altavoz monitor: HDMI

¿Hay alguna manera para que Windows detecte los tres y yo poder seleccionar por cual va a salir el sonido?
 
Tengo unos altavoces de estos muy básicos, aparte de los auriculares y de los altavoces del monitor.
Pues bien, ¿No hay ninguna manera de tener conectados los tres y yo poder elegir por donde va el sonido?
Por que si conecto los altavoces al rear speaker de la placa, suplanta a los auriculares, y si no al contrario, no se detecta uno u otro, y esto por no hablar que también se desconectan los dos y el sonido sale de los altavoces del monitor.

Seria algo Así:
Auriculares: Jack verde
Altavoz: Jack Rear Speaker
Altavoz monitor: HDMI

¿Hay alguna manera para que Windows detecte los tres y yo poder seleccionar por cual va a salir el sonido?

La verdad es que no, para eso necesitarías tarjetas de sonido independientes.

Lo que si puedes hacer es poner los cascos en el conector frontal de la torre y así cuando los pones anulas las salidas traseras... pero poco más
 
La verdad es que no, para eso necesitarías tarjetas de sonido independientes.

Lo que si puedes hacer es poner los cascos en el conector frontal de la torre y así cuando los pones anulas las salidas traseras... pero poco más

Pos vaya...
Gracias de todas formas!
 
Pero si conectas los tres, puedes seleccionar por cual quieres que salga en dispositivos de audio no?
 
Pero si conectas los tres, puedes seleccionar por cual quieres que salga en dispositivos de audio no?

Eso es cuanto tienes distintas tarjetas, no los 3 conectados a la misma tarjeta :p
 
Arriba