• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA altavoces y tarjeta

Deick

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Necesito ayuda con los altavoces y la tarjeta, ya que soy nulo en esto......yo lo que quiero es una calidad de sonido de ptm que se diferencie los sonidos de los lados , balas efectos etc, entonces:
1- ¿¿ con unos activos escuchas mejor posicionamiento ?¿??
2- ¿ entonces para el pc y la TV que es mejor un 2.0 activo, 5.1 o 2.1 ??

por otro lado la tarjeta de sonido ya me queda claro que recomendáis la SBZ y la xonar internas ambas pero mi duda es

3- ¿¿ tiene sentido conectar una tarjeta de sonido externa en la tv :S?? mejora el audio o no tiene sentido ??
4- ¿¿que diferencia hay de un dac a una tarjeta de sonido externa ??

básicamente lo que quiero es mejorar el audio de la TV y el pc
para jugar mayormente seguido de música y pelis.

mi presupuesto para los altavoces son 150€ me han recomendado los edifier 1380t, krk rokit 5 g3 , yamaha hs5, algo mejor que esto por 150€??
 
Última edición:
Perdona no haber contestado, pero desde Taiwan estamos mirando poco o nada el foro...

Vamos por partes, que son muchas cosas.

Con tu presupuesto, yo me centraría en unos altavoces 2.1, pues para ver peliculas te vendran mejor que unos 2.0 activos, que carecen seguramente de bajos suficientes. De todas formas, los KRK o Yamaha que comentas son monitores, para pelis fatal, aparte de que solo 1 ya vale 150€!

Dentro de 2.1, con ese presupuesto, Edifier ofrece cosillas, pero no las conozco de primera mano. Logitech y Creative tienen cosillas tb por algo menos, pero tp los he probado. Dicen que bien.

Eso si, una tarjeta de sonido para la TV no tiene sentido, no ganaras nada.

Me dejo algo seguro, pero desde el tablet es un follon. Ya cuando me contestes, citame o algo, te digo lo que quieras.

Un saludo
 
Mil gracias la verdad entonces voi decidido x la sbz y con respecto al 2.1 por 200e 250max k me aconsejais ante todo calidad y k no distorcione
 
Mil gracias la verdad entonces voi decidido x la sbz y con respecto al 2.1 por 200e 250max k me aconsejais ante todo calidad y k no distorcione

La verdad es que no sabria cual reocmendarte, pues no he probado nada en ese rango. a ver si alguien te puede comentar sobre algunos
 
Arriba