• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces

http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

Esos mismos que has puesto me recomendaron a mi en el foro donde me informe sobre audio, parece que funcionan de lujo y la gente los recomienda bastante, yo sin duda si no te quieres gastar mas tiraria a por esos, me da confianza que el foro donde pregunte me guiaran a esos mismos, Ademas mira que cantidad de comentarios y todos positivos con 5 estrellas.

Coger unos cascos de 150 euros eso si que me parece una locura, cuando realmente me gustaria saber si hay 8 altavoces en cada casco.

Sobre audio pues yo pensaba que no seria un mundo tan caro, pero resulta que si, es un lujo no al alcance de todos, yo tenia dos opciones o cogerme un home cinema el cual me recomendaron ese como te e dicho, o tirarme a por algo bastante gordo.
Cai en la cuenta que mi hermano tenia un sistema de lujo comprado en el 2000 pero se le averio el receptor AV y lleva en paro 2 años, a si que cai en la cuenta que por esos 300 que tenia para gastarme podia usarlos para coger un receptor Av y sisarle los altavoces, despues de varias semanas en 3 foros curiosamente todos me recomendaron el denon de mi firma.
Cada torre que tengo es enorme y los frontales le costaron 800 euros cada uno, a si que tu imaginate la calidad de audio que tengo, por suerte en mi piso -Atico- parece que se alquilan a gente separada y aqui cada uno va a su aire.
Cuando pague la tv pienso coger un sistema 5.1 pero algo no tan caro como lo de mi hermano algo que ronde todo entre 500-1000 euros.

Esto del audio es un mundo muy caro, pero que cuando lo pruebas se sale, ya que jugar a Bf4 y sentir los misilazos, balas, etc, es una pasada, olvidate de sentir eso con algo de 60 euros como te han dicho.

Pero no dudo que ese 5.1 este mas que bien como para sentir la calidad de audio que tenemos hoy en dia, creo que es muy buena.

Tambien las pelis es una pasada los graves que hay, ademas hacen aposta dejar un poco el volumen bajo de las voces para que subas el volumen y a la minima que estes descuidado peguen un petardazo que te haga temblar la casa.

En fin que me enrollo, si no te quieres gastar mas tira a por ese sin dudarlo y si dudas siempre puedes devolverlo si no te satisface en tu primera semana.
Sobre tarjeta de sonido yo tengo la que viene con la placa base, y no tengo problemas con nada creo que hace su funcion perfectamente desconozco si comprando algo bueno ganaria algo de calidad, no lo se.

PD: si alguien esta interesado en musica HD, .FLAC O DTS, que me lo comente por que e encotrado 2 foros, en los cuales 1 tema de 6 min ocupa 150mb, y es una pasada escuchar eso, ademas tengo un cd de metalica de 1.40gb que eso hay que probarlo...
 
http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

Esos mismos que has puesto me recomendaron a mi en el foro donde me informe sobre audio, parece que funcionan de lujo y la gente los recomienda bastante, yo sin duda si no te quieres gastar mas tiraria a por esos, me da confianza que el foro donde pregunte me guiaran a esos mismos, Ademas mira que cantidad de comentarios y todos positivos con 5 estrellas.

Coger unos cascos de 150 euros eso si que me parece una locura, cuando realmente me gustaria saber si hay 8 altavoces en cada casco.

Sobre audio pues yo pensaba que no seria un mundo tan caro, pero resulta que si, es un lujo no al alcance de todos, yo tenia dos opciones o cogerme un home cinema el cual me recomendaron ese como te e dicho, o tirarme a por algo bastante gordo.
Cai en la cuenta que mi hermano tenia un sistema de lujo comprado en el 2000 pero se le averio el receptor AV y lleva en paro 2 años, a si que cai en la cuenta que por esos 300 que tenia para gastarme podia usarlos para coger un receptor Av y sisarle los altavoces, despues de varias semanas en 3 foros curiosamente todos me recomendaron el denon de mi firma.
Cada torre que tengo es enorme y los frontales le costaron 800 euros cada uno, a si que tu imaginate la calidad de audio que tengo, por suerte en mi piso -Atico- parece que se alquilan a gente separada y aqui cada uno va a su aire.
Cuando pague la tv pienso coger un sistema 5.1 pero algo no tan caro como lo de mi hermano algo que ronde todo entre 500-1000 euros.

Esto del audio es un mundo muy caro, pero que cuando lo pruebas se sale, ya que jugar a Bf4 y sentir los misilazos, balas, etc, es una pasada, olvidate de sentir eso con algo de 60 euros como te han dicho.

Pero no dudo que ese 5.1 este mas que bien como para sentir la calidad de audio que tenemos hoy en dia, creo que es muy buena.

Tambien las pelis es una pasada los graves que hay, ademas hacen aposta dejar un poco el volumen bajo de las voces para que subas el volumen y a la minima que estes descuidado peguen un petardazo que te haga temblar la casa.

En fin que me enrollo, si no te quieres gastar mas tira a por ese sin dudarlo y si dudas siempre puedes devolverlo si no te satisface en tu primera semana.
Sobre tarjeta de sonido yo tengo la que viene con la placa base, y no tengo problemas con nada creo que hace su funcion perfectamente desconozco si comprando algo bueno ganaria algo de calidad, no lo se.

PD: si alguien esta interesado en musica HD, .FLAC O DTS, que me lo comente por que e encotrado 2 foros, en los cuales 1 tema de 6 min ocupa 150mb, y es una pasada escuchar eso, ademas tengo un cd de metalica de 1.40gb que eso hay que probarlo...

Muchísimas gracias por tu comentario, pues creo que tirare por estos solo una cosa como se conectan por jack de 3,5? es que no tengo ni idea la tele si que tiene digital por que mi placa base creo que no tiene digital http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-p55m-ud2_10.html

Y mi tarjeta de sonido menos aún si no me compraría la de 50€ que he puesto antes pero eso ya para verano
 
Me interesan esas paginas con música en FLAC y otros formatos sin perdida, a ver si las pasas ;)
 
Segun veo no te haria falta ninguna tarjeta de sonido por que tu placa lleva salida/entrada Spdif, que es el cable optico que sale una lucecita roja, y el logitech que hablamos tiene 2 entradas spdif.

Al menos que alguien diga lo contrario, creo que te vale perfectamente asi!!!
Cuando lo tengas y lo pruebes, escribe por aqui algun analisis que seguro que a mas de uno le gusta ese conjunto.

Sobre los temas audio FLAC y eso os dejo los enlaces, pero si veis que interesa los colgamos en algun hilo, creo q hay musica para todos los gustos y cuando lo escucheis os dareis cuenta de la calidad.

http://www.mega-nation.com/index.php?board=2.0

todas los enlaces son en mega, tambien teneis pelis y pelis 3D gran web
 
Poco FLAC/DTS hay ahí ruben! Me has timado :p
 
tenia otra pero no la guarde, fue buscando el otro dia y las encontre de suerte menos esta que descargo habitualmente, esta noche buscare haber si juntamos varias
 
Hola, yo hace tiempo tambien andaba detras de los woxter big bass, ya que eso de 150w por 40€ pues resultaba muy llamativo y mucha gente acaba comprándolos por eso, pero como en todo hay gato encerrado y yo encontre un post en FC de un chico que a mi parecer sabia de lo que hablabla, te lo cito debajo.



MinidBCN dijo:
Yo me quedaría con los Philips claramente, o con algún Altec Lansing como dice Arutsuro pero NO el modelo que nombra (VS4621E), los satélites que usa suenan a lata.

Un consejo: Olvídate de Woxter, Trust, B-Move y demás marcas que usen el mismo diseño (son fácilmente reconocibles por usar el mismo subwoofer). Son mierda china remarcada con excesiva potencia mal repartida: demasiada potencia al subwoofer y casi nada en los satélites. Además, los satélites suenan a lata (o como dirían los grandes drivers66 y JaimeRS4: "una escena sonora similar a estar dentro de una bombona de butano" )

No he visto cosa más desequilibrada y con sonido enlatado por parte de los satélites en mi vida.

Un ejemplo de lo que te hablo:

WOXTER
woxter_big_bass_260_2_1_150w.jpg


TRUST
B005OR24KI-01-large.jpg


B-MOVE
b-move-b-blast-2120-sistema.jpg



Salu2
 
No sabía yo que eran tan malos los Woxter... pero algo se aprende siempre.
 
Seguro que a mas de 1 le has ayudado.

Esos que se a cojido el compañero tienen que ser la ostia jaja
 
Muchas gracias por todo y por la información de los woxter a ver cuando pido los z906 :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Buenas al final por temas de presupuesto no los he podido pedir :S unos por 150€ mas o menos de la mejor calidad posible? si puede ser que sean 5.1
 
Upppp

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 
Yo tb cojería unos de ese estilo, no se si esos, antes que un 5.1 :p
 
Y es que esos solo tienen 40w rms frente los 500W rms de los 5.1 me parece muy poco

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba