• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces

Heriotzaakta

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, tengo unos TYTAN 2.1 SUBWOOFER SPEAKER SET de Trust y vi en Amazon unos Edifier Studio R1280T, la verdad es que me gustan mucho peroooo no se si merece la pena el cambio?
 
quedate con el subwoofer y los edifier ya son bastante mejores...
 
Ya instalados, muy buenos :brindar:
 
Al final los cambie por Edifier Studio R2730DB joder que diferencia :rota2:
 
Buena compra, ya puedes tener una habitacion grande que esos altavoces son ya para espacios bastante amplios...
 
Buena compra, ya puedes tener una habitacion grande que esos altavoces son ya para espacios bastante amplios...

Aprovecho el hilo, tengo unos logitech z323, lo edifier que pone en el primer post con una sound blasterz mejora mucho no???
 
Si se nota la diferencia de el chip de placa a la z, en lo que mas se nota es en los auriculares, el cambio es brutal....., por cierto noto mas amor de mis vecinos ultimamente
 
Última edición:
Arriba