• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoz central o barra sonido.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
517
Puntos
63
Edad
50
Buenos dias chapuzas.

Como me aburro voy a trastear un poco mas, uso unos auriculares oneodio 80 con el atmos de dolby aces y para ver películas los sxfi gamer, pero tampoco me gusta abusar de los auriculares y como me encanta el sonido 5.1 o envolvente pues había pensado hacerme un 5.1 para el pc con altavoces, en el salon ya tengo el 7.1.2 con la barra de sonido lg.

tengo unos frontales edifier 1280 me parece que son y había pensado ponerle unos edifier R980t atras, tampoco quiero un sonido profesional y valen 55 euros en amazon, el mayor problema o duda que tengo es ponerle como altavoz central una barra de sonido baratera t tenia pensado dos, la creative stage air v2 por 40 euros o la edifier hecate 1500 por 62 euros, no quiero sonido profesional pero tampoco quiero que las balas suenen como una lata, hay barras de trust de 25 euros pero no me fio mucho de ellas.

Cual os parece mejor? no quiero gastarme mas de 50 euros por la barra o el altavoz y tiene que tener conexión de jack 3,5 para conectarla al la sound blaster ae 5 plus.

Gracias.
 
Arriba