• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoz con Bluetooth

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Edad
38
Buenas, al lio, trabajo de noche y uso actualmente un Sony SRS-XB13 el cual estoy muy contento, sobre todo por la cuerda que me permite tenerlo al lado de los carros que meneo para ir escuchando música, pero encuentro que con 5w se queda corto y quería alguna otra opción con algo de mas de fuerza pero igual de practico, no es necesario que tenga micro ni demás mierdas para llamadas, gracias^^
 
Buenas, al lio, trabajo de noche y uso actualmente un Sony SRS-XB13 el cual estoy muy contento, sobre todo por la cuerda que me permite tenerlo al lado de los carros que meneo para ir escuchando música, pero encuentro que con 5w se queda corto y quería alguna otra opción con algo de mas de fuerza pero igual de practico, no es necesario que tenga micro ni demás mierdas para llamadas, gracias^^
Que presupuesto tienes?
 
aquí tienes alguno portatil bluetooth
-Soundcore Motion+
-Tronsmart Force 40W
 
aquí tienes alguno portatil bluetooth
-Soundcore Motion+
-Tronsmart Force 40W
Vale, creo que no me explique bien, entre mucho y poco 40w ya es para que se escuche a lo bruto creo, aparte los veo poco prácticos, busco algo cómodo que pueda atar en algún lado en plan colgarlo de un carro grande o similares
 
Vale, creo que no me explique bien, entre mucho y poco 40w ya es para que se escuche a lo bruto creo, aparte los veo poco prácticos, busco algo cómodo que pueda atar en algún lado en plan colgarlo de un carro grande o similares
Busca en amazon la marca JBL tiene de todos los precios y sus altavoces pequeños no estan nada mal
 
Vale, creo que no me explique bien, entre mucho y poco 40w ya es para que se escuche a lo bruto creo, aparte los veo poco prácticos, busco algo cómodo que pueda atar en algún lado en plan colgarlo de un carro grande o similares
En sonido bluetooth lo mejor con moviles Android buenillos son los Sony gracias al códec LDAC. Algunos altavoces de otras marcas también lo están incorporando ya que se ha liberado, pero si encuentras algun Sony que te encaje en tamaño y precio quedarás contento seguro. Yo tengo varios, y contento con todos ellos, tanto por resistencia como por sonido.

Ya son viejetes por eso ya no los recomiendo, ya que los nuevos también los he escuchado, suenan muy bien, eso sí, son más pesados pero tambien duran más.
 
yo no tengo altavoz de ese tipo pero si que he escuchado alguno que otro, y de los que he visto JBL a sido el que más me ha convencido... lo que desconozco el modelo en cuestión

saludos
 
Arriba