• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Altavoz portátil bluetooth

darkblade60

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas, estaba buscando algún altavoz bluetooth, no sabia que xaomi tenia unos:

Original Xiaomi Wireless Bluetooth 4.0 Speaker-21.18 Online Shopping| GearBest.com

tienen 2.5Wx2 de potencia, aunque estoy viendo que algunos como :

Aliexpress.com: Comprar Impermeable Altavoz Bluetooth Wireless Portable mini multi funcion de altavoz bluetooth con ventosa coche llamadas de sonido de altavoz plano fiable proveedores en RondaFul Flagship Store

sacan 6W... pero no se si seran reales o que, en principio me fiaba de Xiaomi más, pero si sabeis alguno barato y bueno comentad!!!

Un saludo!
 
Yo los xiaomi los tengo y ss escuchan muy guay y los bajos son bastante profundos
 
Esos exactamente? es que hay mil versiones !!
 
Yo me compré este altavoz que va de lujo!! es el mejor en su gama o de la mejores

404 Not Found
 
buena pinta...
 
ese exacto
 
Presupuesto?
 
Yo te recomendaría este.

Vtin Punker Altavoz Bluetooth Estereo Premium 20W Con Radiador Pasivo, Altavoz inalambrico portatil con 25 HORAS de Emision Continua para HuaWei, XiaoMi,, Nexus, HTC, iPhone y iPad, etc.: Amazon.es: Electronica

Suelen ponerse en oferta por debajo de los 30 euros. La autonomía una barbaridad. La calidad de construcción muy buena, preparado para exteriores.
El sonido muy muy potente. Suena realmente fuerte, ya que está pensado para exteriores.

Estaré atento a ver... en algunos comentarios dice que es basura y distorsiona XD pero la mayoria son buenos
 
Yo tengo un Anker Soundcore y de perlas.
No tiene los graves tan potentes de los que presumen otros pero precisamente por ello proporcionan un sonido fuerte y nítido sin distorsión, además tienen un acabado robusto y una batería que dura una barbaridad.
También tengo un VTIN (no del modelo que indica el compañero) y bien, suena alto y fuerte, buenos graves pero en volumen alto aparece distorsión.
Pero para gustos colores...
 
Tendrás que mirar review, porque experiencia personal no tengo.
 
Yo tengo un Anker Soundcore y de perlas.
No tiene los graves tan potentes de los que presumen otros pero precisamente por ello proporcionan un sonido fuerte y nítido sin distorsión, además tienen un acabado robusto y una batería que dura una barbaridad.
También tengo un VTIN (no del modelo que indica el compañero) y bien, suena alto y fuerte, buenos graves pero en volumen alto aparece distorsión.
Pero para gustos colores...

Creo que me voy a decantar por el Anker Soundcore, porque lo compraste?
 
Principalmente porque lo pillé en una oferta flash de amazon a buen precio, luego en los comentarios leí que permite funcionar mientras carga, otros no. A partir de ahí leí muchos comentarios positivos, estaba indeciso y la oferta en el precio finalmente decantó la balanza.
 
Me perdi un flash de anker :( !!!
 
Arriba