• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a Corsair Obsidian 900D

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues algo harto de esperar a los incompetentes de Corsair, me gustaría que me ayudáseis a buscar una caja que cumpla las siguientes especificaciones:

- Mín. Radiador 2 x 480mm
- Mín. 4 bahías 5 1/4

Alternativas que he estado mirando:

LD_V8


y no veo ninguna más :S :S

Y no me preguntéis porque quiero comprar un caja para dos radiadores de 480mm, porque ya los tengo preparados y eran para la 900D.

Gracias
 
Pues mirando, ni la Comos II te permitiría dos radiadores de tal tamaño... habrá que seguir mirando a ver que hay.
 
Es que la alternativa es la LD Cooling o la XSPC H2
 
EXACTO ni siquiera el tj 11 permite esa configuracion pero pues el ld DICEN QUE es bastante bueno
 
las que menciono rusbelio xD jajaja son taaaan parecidas xD jajaja
 
las que menciono rusbelio xD jajaja son taaaan parecidas xD jajaja

Es que son las "únicas" alternativas directas a la Obisidian 900D y si, guardan un parecido razonable.
 
Caselabs Magnum TH10.

A la espera de que me digan coste de envío y si se puede bajar algo el precio de aduanas XD
 
jonchelu y cual sera el hardware que le meteras a estos monstruos xD jaja da curiosidad saberlo ya que si en gabinete y enfriamiento gastaras esto es que lo de adentro sera una bestia
 
http://www.caseking.de/shop/catalog/Corsair-Obsidian-900D-Big-Tower-schwarz::22524.html

Da gracias a nuestra nueva colaboradora Caseking :p Para el día 18 la tienen.

Nos hacen descuento? los portes gratis para la caja ? :p

jonchelu y cual sera el hardware que le meteras a estos monstruos xD jaja da curiosidad saberlo ya que si en gabinete y enfriamiento gastaras esto es que lo de adentro sera una bestia

Pues AMD con su FX8350 y cuando salga el 9590 pues ese :)

Caselabs Magnum TH10.

A la espera de que me digan coste de envío y si se puede bajar algo el precio de aduanas XD

Ya me contestaron... resulta que justo esta caja la mandan totalmente montada y cuesta el envio unos 280$ XD XD he ido a mirar con aduanas y demás y la caja me saldría unos 800€ XD XD
 
cargas.png
 
olle y para ese procesador o_O es necesario tanto gabinete y super sistema de enfriamiento xD o.o
me imagino que aunque sea meteras un sli o crossfire o quiza hasta triple
 
xD poco a poco :) no es sólo por refrigerar a parte de que seguramente el fx9590 que salga será muy calentito, lo que me interesa es hacerlo a mi gusto y tener el placer de construirlo :).
 
xD poco a poco :) no es sólo por refrigerar a parte de que seguramente el fx9590 que salga será muy calentito, lo que me interesa es hacerlo a mi gusto y tener el placer de construirlo :).

Cuando acabes de montar ese monstruo la gente peregrinará a Bilbao a ver tu PC y ya de paso visitar el Guggenheim...
 
al gugenheim :) siempre :p a ver mi pc?? XD XD :)

como sigan así las cosas me parece que nunca lo terminaré :S
 
Va a hacer sombra a Puppy xDDDD
 
XD pobreee que ahora le toca el cambio de flores XD
 
Nos hacen descuento? los portes gratis para la caja ? :p

Por desgracia no, colaboración para reviews :p

En un principio, todo lo comprado en Caseking no conlleva aduanas.
 
Ya, imagino :p aunque con la merkel quizás empiecen a cobrarnos a los paises del sur de europa XD XD
 
Yo esperaría, si te sale casi la mitad respecto a la otra...
 
Arriba