• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alternativa a Dell U2515H?

Arcontte

Nuevo
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas,

Estoy buscando un monitor para:
-SolidWorks
-Autocad
-Peliculas y multimedia
-Jugar de manera ocasional

Busco la mejor calidad en imagen/panel posible en el rango de precios en el que se mueve el Dell U2515H(300-350 €), ¿hay algo mejor?

Es una muy buena elección.... por un poco más, un 27" que no se queda atras: GW2765HT PCC // Amazon // Xtremmedia // Coolmod
 
Última edición por un moderador:
Uy si... Perdón...




By Huawei
 
En cuanto al tema de cansancio en la vista y demas no deberia tener problemas no?

Vengo de un RL2240H de benq
 
En cuanto al tema de cansancio en la vista y demas no deberia tener problemas no?

Vengo de un RL2240H de benq

pues que yo sepa ese modelo no tiene protecciones la verdad
 
Creo que no

Eso el dios chetodan te lo solucionara
 
Arcontte Si, si ...el BenQ GW2765HT es Flicker Free, el AG es Light (bajo en reflejos) y tiene SenseEye... Al ser BEnQ, si lo compraras, deberás gestionar el brillo a la baja.. (+20/+30)...
 
Arcontte Si, si ...el BenQ GW2765HT es Flicker Free, el AG es Light (bajo en reflejos) y tiene SenseEye... Al ser BEnQ, si lo compraras, deberás gestionar el brillo a la baja.. (+20/+30)...

Me referia al u2515h pero gracias por lo del benq, ahora estoy dudando.
 
Arriba