• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a Fraps??

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues eso mismo.... Busco un sustituto para Fraps.... ya que me marca 10 fps en el juego, pero va muy muy fluido...

Tengo la ultima version descargada de su pagina oficial y W10 pro sin el anniversary
 
para grabar o contador de fps? contador msi afterbuner--rivastate nose que
paa grabar obs, dxtory :v
 
Para medidor de FPS usa MSI Afterburner/RivaTuner. Tambien si tienes grafica NVidia, en el GeForce Experience, puedes poner un contador de FPS simple (creo recordar via ShadowPlay)
 
Si es para mostrar los FPS, en Steam te vas a Parámetros > En la partida y coloca el contador en la esquina que quieras (te recomiendo marcar la opción de "Alto contraste")
 
es solo para ver los fps en pantalla mientras juego...

en el Msiafterburner no encuentro la opcion... Y en nvidia experience tampoco....

estare ciego, pero no los veo por ningun lado
 
Acabo de mirar, y el gforce experience solo va de la seri 600 para arriba, y yo tengo una gtx555m

Solo me queda el msi afterburner, pero lo he mirado completo y no veo la opcion de mostras fps
 
Tienes que instalar el RivaTuner para que te muestre el MSIAfterburner los FPS

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Tanto para grabar como monitorizar recomendaria msi afterburned pero si es solo ver fps, puedes buscar un tutorial para activar shadowplay sin tener una grafica compatible pero no te dejará grabar, pero ver los fps si
 
En MSI Afterburner entra en Settings > Monitorización > Busca en la lista "Velocidad de Fotogramas" > "activa" el tick que tiene a la izquierda del nombre > Selecciona en la lista "Velocidad de Fotogramas" > Activa la palomita de "Mostrar informacion en pantalla" (debajo de la lista).
:eek:k:
 
En MSI Afterburner entra en Settings > Monitorización > Busca en la lista "Velocidad de Fotogramas" > "activa" el tick que tiene a la izquierda del nombre > Selecciona en la lista "Velocidad de Fotogramas" > Activa la palomita de "Mostrar informacion en pantalla" (debajo de la lista).
:eek:k:

En Monitoracion no aparece "velocidad de fotogramas"..

Voy a provar a actualizar el msi afterburner y comento
 
Listo! ya aparece...

Tenia una version de msi afterburner mas vieja que la playa...

Gracias!!!
 
Arriba