• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alternativa a la gopro?

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
El `principal defecto de estos equipos con respecto a la GOPRO son: lañs caracteristicas de grabación, sellado y el estabilizador...

No hace falta te compres la última GOPro...
 
Última edición:
La gopro es muy buena camara en su rango yo no miraria otra como te comentan no tiene por que ser el ultimo modelo.
 
Ahora está en oferta en la página oficial de go pro. Yo tengo una sj5000x y solo me ha dado que problemas, así que no voy a mirar otras marcas más baratas. Un saludo

Yo también me quiero mirar una cámara deportiva y me acabaré pillando la go pro. Hay otras como la DJI Osmo Action o la insta360 one r que aparentemente también tienen muy buena calidad
 
Gracias chicos, pues mirare a ver que, he pensado que Wallapop puede estar bien también, porque seguramente mucha peña la ha comprado, la ha usado dos veces y ahí la tienen muerta del asco.
 
Alternativas a gopro que merezcan la pena: Yi 4k/+, dji osmo action y Insta360... el resto tirar dinero. Por debajo del precio de esas, mirate sus hermanas pequeñas. Mas que nada porque la gran mayoría por debajo de 150€ carecen de estabilizador, duplican fotogramas, usan sensores de mierda o un firmware de pena... o simplemente duran 1mes
 
Arriba