• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa Bitfenix formula 650w

ramirdav

Nuevo
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
38
Estaba decidido a pillar una Bitfenix formula 650w según estaba mirando la guía pero ha aumentado considerablemente el precio en PcComponentes (de unos 80 a algo más de 100) que es donde la tenía fichada.

Alguna alternativa de 650w entre 60-90€? Gracias!

Un saludo.
 
¿Has mirado por otras tiendas? La verdad es que en PcComponentes hay bastante escasez de todo. Si no, puedes mirar a ver una Corsair TX, o incluso una BitFenix Whisper.
 
Hola @Lord Astur , gracias por la respuesta. Si, si he mirado por otras tiendas y lo mismo, bastante diferencia de precio con lo que marca la guía, ha sido de un día para otro la verdad... en coolmod está po 79 pero...agotada.

Respecto a los modelos que me indicas, la tx650 y la Whisper 650 de Bitfenix...se me escapan un poco de precio... ☹

Alguna otra alternativa... gracias!
 
Corsair rm650 se puede conseguir con alguna oferta por esos precios y las que te han comentado. Riotoro enigma g2 650w, incluso alguna focus en oferta pero como hay falta de stock de fuente es complicado hasta encontrar alguna de estas.
 
Mira a ver alguna Be Quiet! Pure Power 11, o 10. Igual hay algo a buen precio en algún sitio.
 
Gracias @tasadarf y @ @Lord Astur ! me estoy dando cuenta que quizás con una de 550w me valga perfectamente (Editando Cálculo de Fuente de Alimentación - 6rKdIMyiEbO) y la bitfenix de 550 sigue estando dispobible en pcc...
 
Normalmente 550 W es más que suficiente. Sin OC de por medio, solo me tiraría a una de 650 W con una gráfica tipo 2080 Ti o (quizás) 2080 Super (y por supuesto, la Vega 64). Otra cosa es que tenga que ir a 650-750 W por un tema de disponibilidad, de que el modelo de 550 no esté disponible.
 
Arriba