• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Acer triton 500

azabalac

Nuevo
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas,
Por lo que leí por ahí, el Acer Triton es un modelo más fino que el Acer Helios.
Acer Predator Helios 300 PH315-52-79H8 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com
Si vas a jugar mucho y mover poco el portatil, quizá te compense más buscar un portatil menos fino/portable, ya que tendrás menos problemas de temperaturas. Aparte de eso, tiene buena pinta.
En Asus tienes buenas opciones por esos precios (yo estoy mirando los de 17" precisamente):
Asus Rog Strix G731GV-EV132 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/17.3" | PcComponentes.com por 1399€
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3" | PcComponentes.com por 1599€
Creo que tienen un acabado menos premium (plástico en vez de aluminio).

En MSI tienes también entre 1400 y 1600€ la serie GL (la gamer-rendimiento más económica) y la GF (gamer-transportable...). Por ejemplo este con el i7 de 10ª generación: MSI GL75 Leopard 10SFK-060XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3" | PcComponentes.com por 1599€.

Me da que en MSI pueden haber subido un poco el precio por la incorporación de la gen10 de Intel... porque por este precio antes estaba la gama GP, que es la inmediatamente superior....
Por dar más alternativas... De todas formas, ese Acer está guapo.
 
Muchas gracias, les echo un ojo pero pregunto dudas,¿ los asus el panel es de 144hz reales?, ¿cuál tendrá mejor calidad? Aunque sean todos ips y full hd, seguro que hay diferencia por fabricante, nits, etc. ¿La 2070 compensa la diferencia de precio?
 
Buenas,
Disculpa la demora... hay una comparativa por ahí de distintas marcas bastante interesante.... si no me equivoco ponían las Asus y MSI como las menos buenas en comparación con Acer, Lenovo etc...
Creo que era éste:

Lo de los 144Hz reales... se supone que si. Si alguno hace una trampa específica para simular más Hz... ni idea. Por lo que estoy leyendo por ahí, si tienes mala suerte con MSI el tema de las fugas de luz (o efectos similares) parece bastante habitual...

En cuanto a la 2070... no tengo ni idea de si compensa, pero parece que la diferencia económica está entorno a esos 200€... para que valores si por un poco más te interesaba una gráfica mejor... al final.... todo depende de a lo que vayas a jugar, a si apreciarás 10fps de diferencia (por ejemplo)...

A mi lo que me echa un poco para atrás es la construcción "fina" si vas a jugar mucho. Si no le vas a dar un uso intensivo para juegos imagino que irá perfecto. De todas formas, en la web de Acer tampoco veo el Helios300 con la RTX2060... y el de la 1660ti está al mismo precio que el que te interesa, así que se ve que salen más caros...

Edit: acabo de ver en PCComponentes el Helios a 1499€... Acer Predator Helios 300 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com
 
Última edición:
Arriba