• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a ECI, H2M para compra de componentes segundamano?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Pues, buscaba alternativas. Foros sobre todo, y teniendo en cuenta que de H2M me banearon.. xD
 
Foro de 3d juegos y mil anuncios.
 
Es difícil. Para ciertas cosas de informática hard2mano es mejor. Alternativas tienes ebay, el compra/venta de elotrolado (piden requisitos para entrar), el foro de modpc, meristaton, wallapop y lo que ha puesto el compañero. Como otras alternativas estásn cex y cashconverters. A veces tienes mejores precios que de segunda mano y con 1 año de garantía. Pero a veces tienen mala de marrulleros con lo que venden.
 
Yo he comprado unas cuantas veces en el foro de EOL, normalmente son gente de fiar. Pero si te expulsaron de H2M el que no eres de fiar eres tu, salvo que fuera por una tonteria.
 
Yo he comprado unas cuantas veces en el foro de EOL, normalmente son gente de fiar. Pero si te expulsaron de H2M el que no eres de fiar eres tu, salvo que fuera por una tonteria.

Claro que no soy de fiar por no olerle el culo al administrador, saludos xD(ironia). ya he comprado por este foro y me dedico a los negocios en linea aunque no viva de ellos. Saludos
 
Arriba