• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alternativas a Fusion

reymoll

De profesión Chapuzas
Hola compañeros, soy nuevo por aqui y vengo a pedir ayuda, y a prestarla si puedo. Tengo movistar fusion, el de 60€, vivo en un pueblo y de forma directa no hay nada más, ni fibra. Mi mujer tiene contrato cero en el movil con ellos y entre los dos pagamos unos 75-80€ al mes.
Hay actualmente algo mejor en precio teniendo en cuenta que las lineas son de movistar?
Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Te llega Vodafone? Vodafone no tiene malas ofertas ahora mismo, y no creo que Movistar esté dando descuentos por amago.

Que va Borja, ni vodafone ni orange…… Puedo exprimir algo a movistar? Tv, terminales, no se… .. Algo

Vodafone indirecto es bajo cobertura Movistar. Deberías poder contratar con ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si, y jazztel tambien, pero las ofertas ya no son tal cosa. Nos tienen bien pillados.

Con indirecta tienes jazztel con una linea con llamadas ilimitadas y 1gb, y otra con 100 minutos y 100 megas por 54 euros iva incluido. Y 4 noches de hotel para dos personas gratis.

Si ves que quieres cambiar, dímelo, que solo estaré esta semana trabajando.

A ver si Joan te dice algo, pero creo que en Movistar todo sigue siendo igual de M.

En movistar no habrá ningún descuento, solo rebaja de 60.38 a 60 euros justos...

Te mando privado Joan

Aparte del amago de Jazztel al cabo de 3 meses más o menos... que luego te bajan un 40-50% la factura. Te hablo de mi experiencia jeje

Que bien no, a ver que me cuenta Joan, que tengo muchas papeletas para hacerme de jazztel

Anda liado, ya cuando pueda te contestará.

ya esta to solucionado

ya hablamos por privados y le llame esta tarde desde el trabajo.

se nos pasa a jazztel seguramente Andrés ;)

si alguno mas quereis veniros ya sabes.

-Penalizaciones pagadas hasta 150 euros (si os quedan 50 euros, es muy facil falsificar hasta 150) para que os den mas facturas gratis

-4 fines de semana para dos personas completamente gratis.

-todos los descuentos que tenga en ese momento

-y sobre todo mi gratitud, cariño y atencion personalizada y sin engañaros jajaja

si os animais alguno mas, me teneis por privado para lo que haga falta

Todo apunta que me voy para jazztel, buenos precios, buenas ofertas y promociones, servicio y atención personalizados……… je je. Un crack Joanmalo7 :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi KFTT

Joan, yo ya soy de Jazztel... me dejas los fines de semana? jajajaja

En un principio confirmado, en unos días sere jazztelero. Todo por tu culpa Joanmalooooo.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.

Enviado desde mi MI 3W

Hacéis lo mejor... yo estoy en Movistar por que es la única que da línea directa... a ver si Vodafone tiene buenas ofertas usando su línea en 2 meses.

Jajaja 10 dias mas me quedan...quema mucho aguantar a un imbecil diciendote que vendas mas...cuando de los nuevos soy el que mas vende...

Lo de los fines de semana omarspa...prueba a mandarlo, igual tienes suerte.

Solo tienes que mandar tu ultima factura pagada y listo. A ver si mañana hago unas fotos a lo que hay que hacer para el bonotel y os las subo aqui.

Tapatalking con mi Xperia Z!