• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Guitar Hero en PC

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola! El Guitar Hero es un juego al que le eché muuuchas horas en la Xbox360. ¿Alguno seguís jugando a algo parecido? El propio Guitar Hero 3 en su versión para PC ya lo he probado pero se me hace injugable por el inmenso lag que había desde que pulsaba una tecla hasta que el juego reaccionaba, solo me usaba el procesador y no la gráfica.
Si a alguno os gustan este tipo de juegos recomendadme alguno.
Un saludo!!
 
Yo jugaba a este: Phase shift que viene siendo lo mismo, incluso le podías poner las apariencias de menú y todo de cualquier guitar hero y ademas podías ir añadiendo canciones tu mismo. Vaya que el mejor que he probado por su total libertad.

(y enlaces no se si puedo poner xD pero te puse el link de descarga directo. Es un juego indie pero puedes hacer tus donaciones desde su pagina web)
 
Si el juego es gratuito si, si es Indie y por donación (que lo puedas bajar gratis) pues a la web de ellos.
 
Arriba