• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alternativas a l a GoPro

thiago_g

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

os cuento un poco, soy aficionado al buceo y hago también mountain bike, he estado pensando y cuándo acabe todo lo del coronavirus, quiero comprarme una cámara deportiva para poderme grabar, tanto debajo del agua como con la bici.

He estado mirando las GoPro pero la verdad se me van de precio. Quería saber si alguien tiene alguna cámara del estilo, pero más económica y que tenga buena calidad.

He visto una reseña de la Victure AC900 4K y de momento sería la que me gusta más de las que he visto, a parte que tiene un precio muy bueno.

Hay alguien por el foro que se haya comprado una cámara últimamente y que me pueda recomendar? O que alguien que tenga la Victure?

Venga, gracias y un saludo!
 
Depende a que resolución quieras grabar y a cuantos Fps, para mi, en cuanto en relación calidad precio, Sjcam. También puedes mirar la Eken H9, muy vendida , pero no la he probado,
 
Arriba