• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a la phantek p600s

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.674
Puntos
113
Hola.

Me voy a montar un ordenador practicamente desde cero que ya tiene 16 años con actualizacion tras actualizacion.
Es el punto que controlo menos las torres, me ha llamado mucho la atencion la phantek p600s en especial por su capacidad para añadir discos duros que no descarto poner 5 discos duros en un futuro para RAID.
Me echa un poco para atras el precio que la he visto por 160e como mas barata.

¿Existe alguna alternativa? ¿merece la pena por ese precio?

Gracias por las resupuestas.
 
Hola.

Me voy a montar un ordenador practicamente desde cero que ya tiene 16 años con actualizacion tras actualizacion.
Es el punto que controlo menos las torres, me ha llamado mucho la atencion la phantek p600s en especial por su capacidad para añadir discos duros que no descarto poner 5 discos duros en un futuro para RAID.
Me echa un poco para atras el precio que la he visto por 160e como mas barata.

¿Existe alguna alternativa? ¿merece la pena por ese precio?

Gracias por las resupuestas.
@pakeco la tiene...
A ver si te cuenta porque la conoce muy bien.
 
Yo la tengo, pero.... como no sé casi ná de hardware.... y como apunta nuestro capitán @O3M, @pakeco me suena que tenga una.

Yo lo poquísimo que puedo decir es que es MUY GRANDE, pero es una delicia, te puedes hasta meter dentro y todo.... muy bien ventilada, no me arrepiento nada, de nada.... con un NOCTUA D-15

Me la recomendó el compañero @tboanibal cuando me diseñó mi equipo para TRADING(bolsa).
También hay que decir, que NO utilizo el PC para GAMING,

Un saludo,
 
Ostia @tasadarf perdona.... no habia visto tu NICK, BUENA CAJA, BUENA CAJA....


Un saludo, espero que estés COJONUDAMENTE, COJONUDO....
 
lo mejor que tiene esta caja.
en mi opinion es que es muy versatil a la hora de modificar y añadir componentes.
tiene unos soportes para colocar hdd (muy,muy robustos)es puro hierro.
si te haces con ella te doy los mios asi puedes poner otros 4 mas ,ya que no los he utilizado nunca y aun estan en sus cajas
te dejo uno ejemplos de mi caja.

 
Como alternativa, aunque rondando mismo precio, tienes la BeQuiet 802, o la Lancool III. Yo hoy por hoy si quisiera una torre top me iría a por cualquiera de esas dos antes que a la Phanteks.
Por darte alternativas.
Saludos
 
es muy versatil a la hora de modificar
como la chuleta del PBO que he visto por ahí lol xD gracias probaré :ROFLMAO::ROFLMAO:

@tasadarf es que como están de caras ahora y por segmentos veo la Phanteks p600s como la menos ''cara'' por lo que ofrece.

Yo te iba decir una Fractal Define 7 porque las había visto a 185-190 y ya han vuelto a subir.

Si no quieres gastar tanto esta caja por ese precio es insuperable : Fractal Pop Air XL

Viene muy completa, frontal mesh, 3 ventis, filtros, capacidad radiadores, medidas grandes cpu/gpu etc.

Lo que no tiene es conector tipo C, un poco guarrada pero bueno, tiene el cable pero no el conector frontal XD

slds
 
Muy buenas compañero.

Estoy con @JorgeV, muy buena caja y muy buenas alternativas.

Desde luego que mejor que la P600S no hay.
La 802 y la Lancool 3 son muy buenas también, pero no mejores.

Si la que te gusta realmente es la Phanteks, vete a por ella sin pensarlo.
Si alguna de las otras 2 te ha llamado la atención, cómpralas sin dudarlo también.
Todas son muy buenas torres, muy Top.

Saludos.
 
La P600S no te va a defraudar, de las que tengo es la que más me gusta, por tamaño, solided y estéticamente. La 802 es más versatil, aspecto que penaliza algo su solided, aun siendo está muy buena. La Fractal Meshify 2 XL es la que menos me gusta de los tres, es muy buena torre, muy espaciosa, pero no se me hace tan solida como la P600S. Luego los conectores de la Phanteks están en el frontal, para dejarlo debajo de la mesa lo prefiero que en la parte superior. Sobre todo con la Meshify 2 XL que es muy grande. En los conectores de la Be Quiet cuesta algo más conectar los dispositivos, tienes que hacer más fuerza. Las diferencias entre las 3 cajas son míimas, ya son gustos personales, las 3 cajas son excepcionales con un muy buen caudal de aire y con ninguna te vas a arrepentir, pero de elegir una, me quedaría con la Phanteks P600S

Otra caja que me llama la atención es el Fractal Torrent.
 
Hola a todos.

@APRENDIZAJE no recordaba que tenias esa torre, he tenido unas epocas complicadas pero ya poco volviendo a la normalidad.

@tboanibal gracias la voy a echar un vistazo me suena de verla en alguna review extranjera comparandola como alternativa y sacaba buenos resultados de ruido y ventilación tambien la bequiet.

@pakeco te agradezco mucho la explicacion y las fotos, menuda liquida custom has preparado!!!

@JorgeV Cual serian las razones en preferir esas en especial la Bequiet 802 ya que la otra tiene poca capacidad de discos duros de 3,5

@Pisu La fractal 7 la echaré un vistazo que si que cumple con lo que busco

@Josep83 De momento tengo que reconocer que me gusta mucho la P600s xq cumple todo lo que quiero con creces, pero voy a echar un vistazo a las otras opciones que no me cierro a nada

@Blaise gracias por los consejos echare un vistazo y espero comprarla durante los proximos dias
 
@tasadarf si finalmente te decides por la p600 tengo unos caddys para HDD que jamas llegue a usar en mi Enthoo Pro M, supongo el sistema de anclaje es el mismo que en la P600, al igual que el compi pakeco te los cedo si los llegaras a necesitar, ademas baratos no son y me costo encontrarlos en su dia, no los llegue a instalar jamas....cosas del cacharreo ya sabes.

Saludos
 
@JorgeV Cual serian las razones en preferir esas en especial la Bequiet 802 ya que la otra tiene poca capacidad de discos duros de 3,5
La 802 me parece más versátil, mas modular. Por si en el futuro me aburro y entra la perra de montar la placa invertida.

802 y lancool tienen el carenado de la fuente parcialmente quitable y/o perforado (para ir por aire algo mejor para la GPU), y Phanteks tiene la manía de ponerlos totalmente sólidos. Me parece un punto en contra, se solapa con lo que pongo abajo.

Creo que la 802 y la lancool III dan más opciones para ir de aire fuera de la configuración usual de 3 frontales y uno trasero. Por ejemplo la Fractal Meshify 2 también da más opciones (pero no te la he mencionado porque habiendo montado Fractal y Phanteks te diría que la primera está un escalón por debajo en cuanto materiales y acabados y es cara...)

Y al final yo la P600s la tendría siempre con los paneles quitados y la 802 me entra más por los ojos que la P600S. 😂

No obstante, estoy hablando de cajas que estarían todas ellas entre las que compraría, lo que las diferencia es desde mi opinión detallicos menores.

Saludos
 
La 802 me parece más versátil, mas modular. Por si en el futuro me aburro y entra la perra de montar la placa invertida.

802 y lancool tienen el carenado de la fuente parcialmente quitable y/o perforado (para ir por aire algo mejor para la GPU), y Phanteks tiene la manía de ponerlos totalmente sólidos. Me parece un punto en contra, se solapa con lo que pongo abajo.

Creo que la 802 y la lancool III dan más opciones para ir de aire fuera de la configuración usual de 3 frontales y uno trasero. Por ejemplo la Fractal Meshify 2 también da más opciones (pero no te la he mencionado porque habiendo montado Fractal y Phanteks te diría que la primera está un escalón por debajo en cuanto materiales y acabados y es cara...)

Y al final yo la P600s la tendría siempre con los paneles quitados y la 802 me entra más por los ojos que la P600S. 😂

No obstante, estoy hablando de cajas que estarían todas ellas entre las que compraría, lo que las diferencia es desde mi opinión detallicos menores.

Saludos
 
Si tu objetivo es meter muchos discos duros, te recomiendo la Phanteks enthoo 719 ..... es una P600s , pero vitaminada .. mas grande .. mas posibilidades .. es como su hermana mayor . .

Otra alternativa similar a P600s podría ser una Lancool 3 de lian li . . que tambien tiene para 4 bahias hdd
 
Si tu objetivo es meter muchos discos duros, te recomiendo la Phanteks enthoo 719 ..... es una P600s , pero vitaminada .. mas grande .. mas posibilidades .. es como su hermana mayor . .

Otra alternativa similar a P600s podría ser una Lancool 3 de lian li . . que tambien tiene para 4 bahias hdd
Si que tiene muy buena pinta la echare un vistazo para ver que pros y ontra tiene respecto a una p600s
 
Yo la estuve viendo y me la conozco al dedillo .. si quieres te lo puedo resumir ..

La 719 puedes meter hasta 12 hdd´s , que capacidad le sobra a raudales ..
Ventilacion tambien todas las opciones posibles ...
Incluso puedes montar 2 pc´s ( mini itx ) en uno, pero con su fuente especial . .

Básicamente puedes montar mas de todo, esta pensada para montajes muy serios . .

POR CONTRA , es una caja MUY GRANDE, un armario ropero , que tienes que ver primero donde va a ir para ver si te va bien de espacio . .

Pero por opciones, no le faltan, para mi de las mas completas que existen en un precio/prestaciones dificil de superar. .

**La estuve viendo para cambiarla por mi P600s , que era la única que me parecía interesante por la capacidad de ampliación .. pero al final me quedé como estoy con la P600s, y tan contento . .

En resumen .. que con una p600s estaras muy contento .. y si quieres mas espacio y con mas opciones. pues la 719 ... con eso no fallas.
 
Arriba