• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a la R9 380X

Lo mejor que puedes pillar ahora mismo es esto, auqnue esperaría a este viernes que es el black friday a ver que ofertas encuentras.:

http://www.coolmod.com/component/vi...jeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx960-wf-oc-4gb-gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

En cuanto a cual es mejor?
Todas están muy a la par, un par de fps arriba en un juego, un par abajo en otro. Todas overclockean bastante bien. y el soporte por drivers de las 2 marcas está bastante a la par desde el último año.

Personalmente tengo una r9 285 (que es lo mismo que la r9 380 pero con 2gb de vram) y bastante contento con ella.
 
La verdad que no... el OC será muy similar la verdad. Así que vamos.
 
Yo también soy de los que estaba esperando a la 380x. Voy a aguantar algunas reviews más a ver cómo sale parada, pero tengo una HD5770 prestada en el equipo nuevo y quería tener una gráfica propia y de cierta calidad en estas Navidades. Y como dice Alex88, me gusta la 970 pero no me la voy a comprar por simple orgullo propio, que engañen y aún encima les de mi dinero como que no... (además de que se me va de presupuesto)
 
buenas encontre Sapphire TRI-X R9 290X 4G GDDR5 por 289 euros seria mejor opcion que la 380x aunque sea antigua?
un saludo y gracias
 
Si es la 290X es una exelente opcion. Ademas es el modelo TRI-X, uno de los mejores que existe (a mi parecer). Su rendimiento es superior al de la 390
 
eso espero xD
 
Última edición:
El tema no es comprar y que te llegue, el tema es cuando tengas que tramitar un RMA no te vayas a quedar con cara de... :wtf: y te quedes de pisapapeles una bonita y cara gráfica...
 
Hombre tampoco hay que ser pesimistas si le sale buena tiene gráfica para años.
 
El tema no es comprar y que te llegue, el tema es cuando tengas que tramitar un RMA no te vayas a quedar con cara de... :wtf: y te quedes de pisapapeles una bonita y cara gráfica...

anda ya hombre. si puedes tramitar la RMA directamente con Sapphire
 
anda ya hombre. si puedes tramitar la RMA directamente con Sapphire

No lo tengo tan claro, ¿dónde se enviaria?, ¿y si es encima fuera de España debo de pagar yo también los gastos de envío?
 
anda ya hombre. si puedes tramitar la RMA directamente con Sapphire

Modera el tono, por que te puedo contestar igual y decirte que no te pases de listo tampoco, o acaso te llevas comisión con esa tienda que tanto anuncias en todos los mensajes?

Fabricantes como Sapphire y XFX, por ponerte un ejemplo, no tramitan el RMA con el cliente final, te dicen que hables con la tienda dónde hayas comprado la gráfica, ellos solo hablan con las tiendas, no contigo.
 
Modera el tono, por que te puedo contestar igual y decirte que no te pases de listo tampoco, o acaso te llevas comisión con esa tienda que tanto anuncias en todos los mensajes?

Fabricantes como Sapphire y XFX, por ponerte un ejemplo, no tramitan el RMA con el cliente final, te dicen que hables con la tienda dónde hayas comprado la gráfica, ellos solo hablan con las tiendas, no contigo.
Lo siento si te ha molestado mi respuesta. desde luego no era mi intención.
y lo de llevarme comisión ya me gustaría a mi..... simplemente anuncio la página pk tiene ofertas muy buenas.



Enviado desde mi SM-G900F
 
Arriba