• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alternativas a Movistar Fusión

Vikingo11

Chapucillas
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas gente. Actualmente tengo contratado fusión de movistar (sin permanencia). Detallando un poco dicha fusión consta de ADSL 10 Mb + Movil 1 Gb y llamadas gratuitas + Fijo (tarifa plana + 500 minutos a movil fin de semana y 50 minutos entre semana) + Cuota de Linea.
Por todo ello pago unos 62 euros iva incluido al mes.

Mi pregunta es, ¿sabeis si llamandoles y apretandoles un poco las tuercas me ofreceran algun descuento o algo?
Si no es así, ¿que alternativas me recomendais? y que no me vaya a suponer problemas de bajas e historias y quedarme sin telefono, sobre todo sin movil.
En principio no quiero TV porque me supone llevarme el router al salón y me quedo sin conexión en la habitación donde tengo el nas y el equipo principal.


Un saludo a todos.
 
Nada de descuentos ni amagando ni nada. Solo un galaxy core 2 gratis

Tapatalking
 
Ni idea de si te pueden ofertar. Pero Orange canguro ahorro te sale más económico, eso sí sin minutos ilimitados en el móvil. Creo que son sobre 42€ con IVA el ADSL y el móvil con 1 gb y 150min de llamadas, no estoy segura de los min.
 
Nada de descuentos ni amagando ni nada. Solo un galaxy core 2 gratis

Tapatalking

Supongo que eso sería cumpliendo permanencia de nuevo, y creo que son 24 meses, corregidme si me equivoco.



Ni idea de si te pueden ofertar. Pero Orange canguro ahorro te sale más económico, eso sí sin minutos ilimitados en el móvil. Creo que son sobre 42€ con IVA el ADSL y el móvil con 1 gb y 150min de llamadas, no estoy segura de los min.

Que tal van las Adsl con Orange?, 150 minutos lo veo poco, hablando una media de poco más de 5 minutos día al mes ya me pasaría.

Muchas gracias por contestar.
 
Vodafone, Ono o Jazztel la verdad.
 
En movistar seria solo renovando 12 meses de permanencia

Tapatalking
 
Arriba